Motor para Aerox

• Hola! Quería ponerle un motor de 70cc y he estado pensando en ponerle un MK Handmade o un Top Negro, uno normalcito.. Ahora mismo tengo la moto montada con un Yasunir R.07, variador Polini Speed Control, y muelle rojo malossi. Cual me recomendarias, o decidme otras opciones. Tambien habia pensado en ponerle un carburador, cual me recomendais?
    Gracias!!

• si no vas a cambiar el ciwe un top negro o un stage6 streetrace tm podria valer creo, ademas es mas barato y dicn q va mejor. luego un 17,5 o un 19 y un embrague o sino ponle muelles mas duros al de serie

• Asi la moto no me daría ningun problema no, porque tengo amigos que trucan la moto y cada poco tiempo se les jode algo.

• @criatura:

Asi la moto no me daría ningun problema no, porque tengo amigos que trucan la moto y cada poco tiempo se les jode algo.

hombre, fiabilidad siempre pierdes xD

• @criatura:

Asi la moto no me daría ningun problema no, porque tengo amigos que trucan la moto y cada poco tiempo se les jode algo.

el metrakit yo lo descartaria,pillate lo que te han dicho un top negro o un stret race con un 19mm y lo que llevas te ira de lujo,es una preparacion muy fiable y no tiene porque darte ningun problema si todo esta a punto.

• He cambiado de opinion y quiero ponerle Algo Metrakit SP III, o un Polini Corsa. Que opinais de eses dos motores,son fiables? quieo decir si no em darían muchos problemas.

• para un cilindro asin si k es mui recomendable canviar ciwe aun k conozco gente que lo lleva con el de serie pero ueno …

si no canviaras ciwe ponle un top negro o un streetrace con un 19 dellorto o si lo consiges preferiblemente 20 mikuni i t ira perfecto i no t dara muchos problemas

• si no kieres tener problemas de fiabilidad mejor no cojas la moto o no le toques, si no te gusta hacerle ningun mantenimiento( que incluso iendo de serie lo necesita) lo mejor es ke no toques nada

• Estoy con Pableras!
    Pero si quieres ponértelo yo te recomiendo el polini Corsa que es muy buen cilindro y en plan mantenimiento/potencia es uno de los mejores! Eso si te recomiendo poner un cigueñal.

• el streetrace noo
    weno montale ciwe si lo pones

• Ya he decidido, le pondre un Polini Corsa con un carbu de 19 o de 21, y un cigueñal barikit 😄 Y que mantenimiento tiene que llevar un 70cc?

• criatura te vendo un cigueñal hebo si kieres tirao de precio saludos

• yo podiria
    malossi sport 70
    cigue motoforce reforzao
    y 21 oko
    y ya lo k kieras poner
    y mantenimiento echarle gasolina y aceite jejeje

• no subestimen al stretracer porque un ciwe de casa o barato lo parte porque el mio meda 12.985 rpm pero los 12mil rpm la coge xk yo tengo instalado el cuenta rpm

• @julianRR:

no subestimen al stretracer porque un ciwe de casa o barato lo parte porque el mio meda 12.985 rpm pero los 12mil rpm la coge xk yo tengo instalado el cuenta rpm

asi me paso a mi PUN cigue a la ******

• yo antes que un polini corsa me ponia un malossi sport 70cc con un yasuni R o un c16 un 19mm o un 21mm oko y te ira de lujo

• @david180k:

yo antes que un polini corsa me ponia un malossi sport 70cc con un yasuni R o un c16 un 19mm o un 21mm oko y te ira de lujo

totalmente de acuerdo;) ya de paso,el 19 stage 6 mejorado,el black

• yo tambien cojeria el malossi sport i un 19 maximo
    i prefiero el c16

• nose ehh, el c16 trabaja bn bastante alto de rpm y ese no es el fuerte de los hierros… yo a la mayoria d los hierros les pondria un R o poco mas

• El malossi sport de 70 es ke mas altos tiene de todos los hierros de gama baja !!!!!!!!!!!

Log in to reply