Aprilia sr 50

• buenas!! desde el 22 de diciembre esto sin conectarme , bueno

me arte de mi moto , y la deje parada porke estaba arto de problemas y problemas no arrankaba ni a pata ni a electrico , de las ultimas cosas que hice con mi padre fue tokar el cableado y kitar cables ke no servian porke el ke me la dio los toco, conseguimos que no se descargarse la bateria , pero si no tenia bateria no arrankaba ni con el electrico ni con la pata

despues mi padre estubo poniendole un filtro ke parece un tanke!! y yo le dije ponle el ke le compre yo, le puso un tubo de entre 15 y 20 centimetro porke decia ke era problema de ke estaba muy cerda del carburador , una paranolla suva , y no arranko , la dejo 5 o 6 dia s, un dia me dio la bena y fui arrankarlar , y ZAS arranco a la 1 , estubo arrankando bien a la 1 por las mañanas , pero este lunes ya no arranco ,

le dije a mi padre de cambiarle el carburador , y le pusimos el carburador de la moto ke tenia mi ermana , un 12 de una debir variant , y ahora , resulta ke arranka a pata y a electrico , y con pata sin bateria , FLIPA!! y pense que seria imposible!! ahora solo tengo ke mirar una cosa , porke me e dado cuenta que gotea un poco de aceite limpio , (mi padre tubo ke acer una pieza para que se mezcle el aceite en el carburador ) (SE VE QUE NO ESTABIEN METIDO Y GOTEA X ALGUN SITIO, LO MIRARE ESTA TARDE)

mi sorpresa es ke fui a mirar la marka del carburador antiguo y es un

18 DELL'ORTON!! Y YO NO SE PORKE IVA TAN MAL CON EL SI MI PADRE LO LIMPIO TAL Y TAL Xd ,

• jaja imposible k encendiera cn ese carbu..fijo k s ahoga y aun encendia menos xd pero pillale un 12 nuevo k ese es muy viejoo

• hola , ayer mire el goteo de aceite , al final , en vez de tener un deposito de gasofa y otro de aceite , voy a acer la mezcla , ya esta bn y funcionando!

• @sohe:

hola , ayer mire el goteo de aceite , al final , en vez de tener un deposito de gasofa y otro de aceite , voy a acer la mezcla , ya esta bn y funcionando!

al hacer tu la mezcla va mejor jeje

• hola , hoy me e puesto a hacer unas cosas con la moto , mañana voy a kitarle toda la grasa ke lleba por debajo del carburador y eso , e pintado la tapa de carter , e lijado el tubo de escape para mañana pintarlo y mañana pintare un casco ke tengo y ya el lunes le pondre unas pegatinas a la moto

• aki os dejo algunas fotos de lo ke e pintado

PD;la moto esta sucia porke a llovido

RUEDA TRASERA

TUBO DE ESCAPE (el que le puse para pasar la ITV y ke kiero kambiar)

RUEDA DELANTERA

LA ORKILLA

y por ultimo LA TAPA DEL CARTER

Log in to reply