Extraer plato magnetico

• buenas , quiero kitala a mi moto el plato magentico pero es el ke va sin extractor como lo saco?

• Dale 3 golpes en Y con la maza de naylon, y luego haz fuerza para afuera.

• y sale facil?

• Deberias usar la busqueda que este tema esta muy hablado ya.

De que año es tu moto??porque seguro que si hay extractor para ese plato magnetico.

tambien lo puedes sacar como te ha dicho ian que si eres cuidadoso es un buen metodo pero ten cuidado porque puedes joder algo.

• es del 2007 trae el plato ke no le sirve el extractor normal ke se enrrosca en el plato

• @aeroxx_46:

es del 2007 trae el plato ke no le sirve el extractor normal ke se enrrosca en el plato

pero hay un extractor para ese encendido yo lo pille en la yamaha en recambios y nose si fueron unos 8 euros,

pero si quieres ahorrartelos haz lo que te dijo ian que funciona bien pero ten cuidado

• @david180k:

pero hay un extractor para ese encendido yo lo pille en la yamaha en recambios y nose si fueron unos 8 euros,

pero si quieres ahorrartelos haz lo que te dijo ian que funciona bien pero ten cuidado

e david podrias darme la pagina onde lo comprastes k ami tmb me ace fata!!! xk ami me pasa lo mismo y mi moto tmb es del 2007 sera k las del 2007 llevas ese plato magnetico!!
    ian le das y aces fuerza para afuerty ya esta o sale diisparado para fuera y tienes k tener cuidao???
    un saludo

• @juanitoaerox:

e david podrias darme la pagina onde lo comprastes k ami tmb me ace fata!!! xk ami me pasa lo mismo y mi moto tmb es del 2007 sera k las del 2007 llevas ese plato magnetico!!
    ian le das y aces fuerza para afuerty ya esta o sale diisparado para fuera y tienes k tener cuidao???
    un saludo

no lo pille en una pagina web si no en cualquier tienda de yamaha que tenga recambios lo tienen.Ves y pregunta alguna que te pille cerca,este tipo de plato magnetico lo llevan las aerox nuevas tambien no solo las del 2007.

• dejate d martillazos y golpes xk puedes acabar partiendo los imanes, t lo digo por experiencia, puedes hacer lo k t dice david dl extractor o fabricarte uno (lo k yo hice) y va perfecto. un saludoo

Log in to reply