Informacion de Kundo F1

• Wenas , e visto un escape en una tienda online el escape que menciono en el titulo , y me ha llamado mucho la atencion por su bajo precio y su buena pinta.

algien lo ha probado ?
    a que escape se parece ?
    Combinandolo con un prorace que resultados me daria ?

Un saludo !!

• Si y no , me vale xq hablan mayormente del F1 , pero ay varias opiniones diferentes

Algien lo ha montado con un cilindro q trabaje a altas rpm ? sq es un escape muy economico y parece un buen bicho….

Saludos !

• Nose como hay gente k habla de las cosas sin saber, la verdad k no me entra en la cabeza…

El ekipo de scooter oficial de kundo montaba el F1 con un malossi 7 transfer y era de las motos k mas corrian de la parrilla del catalan, es mas hubo una carrera k le sacaba mas de 15 km/h a la moto de Oscar Checa, y de no ser por una desafortunada caida, el Marquito le hubiera ganao al Oscar... asike eso de k es = k un c16 no es cierto...

Ahora nose a k precio anda, pero es una buena compra si esta barato

salu2!!

• 150€ nuevo,ponia en la pagina pero deve de ser una replica o algo sino es mucha ganga jeje

• Estas seguo k es el Kundo F1 pipe?? tiene k se exactamente asi, la ultima vez k lo vi no hace mas de 3 meses eran casi 350 € x eso te lo digo…

Nº ref. Kundo: TU201.70 YAMAHA AEROX / NEO´S AIRE/AGUA
    Ese es el codigo de referencia

salu2!!

• ostia , pues si es un pepino , ya me estrañava q un escape asi sea tan barato , sq miravia videos x youtube y buscava cosas sobre el , me salian pocas pero eran animales todo , gracias nano x el n· de referencia ,sino posiblemente lo ubiera comprado y me uviera llevado una sorpresa

Un saludo !

• TUB202.70 , esta es la referencia del de la tienda online en la que vale 150e

• ola tio ese me parece q es el q tengo yo es q nose muy bn cual es exacto pero me deijeron q es tipo c21 y q balia 300 y algo lo q pasa es q lo tengo abollao pero me tira dpm jejej no me boi a cambiar d escape en m,uxo tiempo jajaja

• mmm , pintas de ser un buen escape tiene , pero ahora mismo e estado explorando por la pagina esta y e encontrado ese mismo escape

el de la ref TU201.70
    y el de la ref TUB202.70
    x 147 € cadauno , y esto me confunde…

si el escape bueno , del que nos hablaba nano , tiene ese precio , lo compro sin duda !

algien mas q sepa algo seguro ?

Saludos !!

• ei tio yo fui a la fabrica kundo k esta aki en barna y el precio de esa web esta ekivocao si te das cuenta la misma foto del esacape esta repetida en un pone kundo nose k k vale 150 y el otro k es el kundo f1 pipe k dice nano vale 220 k es ese el de la salida por abajo el otro es omo un yasuni, y en la fabrica el f1 lo venden por 240€

• mmm , oks , pues asi eso a sido un error de la pagina , para asegurarme llamare , no sea q aya una ganga x ahi i no lo sepamos , gracias !

Un saludo !!

• por ese precio es imposible que sea el kundo f1 pipe 70cc

yo este escape lo acabo de ver en una pagina por 290 euros

el que si vale 149 euros es el kundo rapid 50/70,fijate bien en las fotos y las referencias antes de comprarlo no te vallas a llevar ninguna sorpresa

un saludo

• sisi , pero las referencias coinciden , si pudiera poner el link lo demostraria …

ara llamare a la pagina , aver q me dicen..

Saludos !

• @Nano_57:

Nose como hay gente k habla de las cosas sin saber, la verdad k no me entra en la cabeza…

El ekipo de scooter oficial de kundo montaba el F1 con un malossi 7 transfer y era de las motos k mas corrian de la parrilla del catalan, es mas hubo una carrera k le sacaba mas de 15 km/h a la moto de Oscar Checa, y de no ser por una desafortunada caida, el Marquito le hubiera ganao al Oscar... asike eso de k es = k un c16 no es cierto...

Ahora nose a k precio anda, pero es una buena compra si esta barato

salu2!!

oscar checa es hermano de carlos checa?? y ke corre en el catalan de scooter??

• sii… xd el mismo

• He llamado a la pagina , i me an dicho que es un error , que el escape del que yo les hablo esta en 220€ , yo que ya me avia echo ilusiones…

Un saludo !!

• tiene tipito de carrera 20/21 por lo k veo en cuanto a rendimiento

• mirar el f1 pipe de 70 por este precio :S http://********.com/index.php?cPath=28_1863_1875_658&language=es&&page=3 los esteriscos es trokel gp …

Log in to reply