En q sentido mejoraria mi moto?

• mejoraria mi moto con mi firma un 21 dellorto?¿

• mejorar mejoraria en mas medios bajos y algo de punta pero un 21 es excesivo para ir con cilindro de serie xuparia gasolina a lo tonto ponle un 17.5 mejor que ira igual que el 21 y no xupara tanto

• el 21 te keda enormisimo, lo q mas vas a notar va a ser el aument de consumo xD

• alaaa jjajaj
    metete 17,5 y vas k chutas tioo jajaaja!!!
    un saludoo

• un 21 como no lleves cilindro es una tonteria aun k kolegas mios lo llevan xD

17,5 o 19 como mucho

• ok es q me lo an regalado entonces para cambiarlo o algo asi….gracias

• si en futuro piensa ponere mas cosas recomiendo 19 o 21 ,24 es exagero

• @JJJOGRR:

ok es q me lo an regalado entonces para cambiarlo o algo asi….gracias

guardatelo y ya llegara el momento 😉

• ok gracias

• @julianRR:

si en futuro piensa ponere mas cosas recomiendo 19 o 21 ,24 es exagero

un 24 es exagerao??? y si se pone un prorace un airsal un mhr???
    ay gente k lo ponen asta con un top rosa

• @ale_jogrr:

mejorar mejoraria en mas medios bajos y algo de punta pero un 21 es excesivo para ir con cilindro de serie xuparia gasolina a lo tonto ponle un 17.5 mejor que ira igual que el 21 y no xupara tanto

Ale te habras kedao agusto con eso no?? :D:D xke hablais sin saber tio, un carburador a mas diametro menos potencia desarrollas a bajo regimen, x eso esta la gente k monta 24 en vez de 28 en circuitos ratoneros, k son de abrir y cerrar gas y necesitas k la moto empuje bien desde abajo.

Con lo de poner un 21 a una moto de origen os pondre el ejemplo k siempre pongo en este caso.

Bien imaginaos k vais a beber de una botella de 1,5l. Aki la cilindrada es vuestra garganta y el carburador el flujo de agua k sale de dicha botella, pues bien si bebeis poco a poco, como si tuvierais en la moto un 12 os da tiempo a tragar y no ahogaros, bien pues aora imaginar k bebeis a piñon a todo lo k da la botella, no da tiempo a tragar, se derrama el agua y alguno acabaria muerto :D:D:D, bien pues una moto es =, de k te sirve meterle un 21 a una moto de 49cc si fisicamente es imposible k entre toda la mezcla k este en el carter??? pues lo unico k ara seria ir pesadisima, muxo consumo, muxa contaminacion, y al poco tiempo el escape con mas mierd k el palo de un gallinero…

Espero k lo hayais entendio, xke esto es asi, es logico si te pones a pensar esto :D:D:D

Tuko, le han dixo k es exagerao un 24 pal de casa, no para un 70cc

salu2!!

• @Nano_57:

Ale te habras kedao agusto con eso no?? :D:D xke hablais sin saber tio, un carburador a mas diametro menos potencia desarrollas a bajo regimen, x eso esta la gente k monta 24 en vez de 28 en circuitos ratoneros, k son de abrir y cerrar gas y necesitas k la moto empuje bien desde abajo.

Con lo de poner un 21 a una moto de origen os pondre el ejemplo k siempre pongo en este caso.

Bien imaginaos k vais a beber de una botella de 1,5l. Aki la cilindrada es vuestra garganta y el carburador el flujo de agua k sale de dicha botella, pues bien si bebeis poco a poco, como si tuvierais en la moto un 12 os da tiempo a tragar y no ahogaros, bien pues aora imaginar k bebeis a piñon a todo lo k da la botella, no da tiempo a tragar, se derrama el agua y alguno acabaria muerto :D:D:D, bien pues una moto es =, de k te sirve meterle un 21 a una moto de 49cc si fisicamente es imposible k entre toda la mezcla k este en el carter??? pues lo unico k ara seria ir pesadisima, muxo consumo, muxa contaminacion, y al poco tiempo el escape con mas mierd k el palo de un gallinero…

Espero k lo hayais entendio, xke esto es asi, es logico si te pones a pensar esto :D:D:D

salu2!!

olee como abla el nanoo XDXD

esk komo a puesto "si en futuro piensas ponerle mas cosas recomiendo 19 o 21,24 exagerao" po….:blah:
    un salu2

• de toda la vida a mas carbu menos bajos, sinceramente yo pienso que la gente tiene muxa mania de meter carbus enormes en motos que realmente no precisan tanto diametro.. es mi opinion, pakoda por ejemplo es de los que dice "carbu grande ande o no ande" jajaj yo creo que lo mas que montaria en un proto seria un 24 mikuni.

• pues yo soi partidario de carbus pekeños lleve mi moto kn un 24 i en una semana pa fuera

• @Nano_57:

salu2!!

jeje aver nano nose yo te hablo de mi experiencia ya que es lo que yo note cuando le puse el 17.5 mas bajos mas medios….
    y nose un colega lleva puesto un 21 y que quieres que te diga la moto le va de lujo en salida, medios y punta y lleva cilindro de casa que chupa mucho? pues si pero olle si le va bien puess

Log in to reply