Rotor kundo pvl

• Buenas a todos. Me he comprado un rotor kundo pvl, y ahora que tengo el motor enterido montado, voy a conectar los cables, del rotor salen dos cables que van al cdi, y del cdi salen dos, uno rojo y uno azul, el azul va a la bobina, pero el rojo nose donde va. alguien me lo puede decir, esque sin esto la moto no hace chispa. espero que respondan rapido.
    muchas gracias.
    un saludo

• @Kukis:

Buenas a todos. Me he comprado un rotor kundo pvl, y ahora que tengo el motor enterido montado, voy a conectar los cables, del rotor salen dos cables que van al cdi, y del cdi salen dos, uno rojo y uno azul, el azul va a la bobina, pero el rojo nose donde va. alguien me lo puede decir, esque sin esto la moto no hace chispa. espero que respondan rapido.
    muchas gracias.
    un saludo

puede ser la masa?

• no. la masa va aparte.

• el de pare creo ke es

• el rojo es el d bateriaq me parece

• Bateria un rotor?? jajaja
    es el pare neng πŸ˜‰

• no lo entiendo perdonar tios, pero, vale si de pare. pero donde lo pongo?
    gracias jeje

• Haber el cable rojo no hace falta que lo conectes para que te funcione el rotor asi que no te preocupes,el cable rojo va al interruptor del pare y sirve para cortar la corriente del motor,debes de instalarlo y es muy simple pillate un interruptor ON/OFF,un terminal ira conectado al cable rojo y el otro a masa(al carter),un saludo.

• @Nachoproracing:

Haber el cable rojo no hace falta que lo conectes para que te funcione el rotor asi que no te preocupes,el cable rojo va al interruptor del pare y sirve para cortar la corriente del motor,debes de instalarlo y es muy simple pillate un interruptor ON/OFF,un terminal ira conectado al cable rojo y el otro a masa(al carter),un saludo.

bueno k ami tamien me interesa, conectas el cable k sale de la bobina ( el de paro) a un interruptor, despues el k sale del interruptor puede ir al chasis o tiene k ir al motor?
    PD: poneos el cable de paro bien y a mano pa poder parar la moto ya k yo tuve un accidente xk se me kedo el gas pillado a fondo xD

• Es preferible que vaya al carter para evitar que te falle,un saludo.

Log in to reply