Que os parece esta prepa?

• Hola buenas pues mira queria preguntar que os parece mi preparacion y sino como sacarle mas partido.

Yamaha aerox del 2004 cilindro metrakit pro race, tubo mk sp, carburador 19, cigueñal mk, embrague malossi regulable, variador malossi a y desarrollo de los piñones plano.

Bueno aqui estan los datos y tal haber que os parece.

• @Pulpul:

Hola buenas pues mira queria preguntar que os parece mi preparacion y sino como sacarle mas partido.

Yamaha aerox del 2004 cilindro metrakit pro race, tubo mk sp, carburador 19, cigueñal mk, embrague malossi regulable, variador malossi a y desarrollo de los piñones plano.

pos necesitas mas carbu y mas escape, eso seguro

• @Pulpul:

Hola buenas pues mira queria preguntar que os parece mi preparacion y sino como sacarle mas partido.

si kiere pon todo mk por as empezao mk,mk,mk…. te faltaria mas carbu y un filtrillo

por cierto k variador malossi eske ay dos y k embrague malossi ay 2s?

• ponte un 24 mikuni compuerta plana, escape y cigueñal pro race

• @Pakoda_JoG:

ponte un 24 mikuni compuerta plana, escape y cigueñal pro race

+1111111 y desarroyos si es para kalle yo no los pondria

• Como han dicho por aqui ponle un 24 de carburador, escape pro race, cigueñal pro race tambien, variador malossi MHR y embrague malossi Delta clutch!

• mmm vale pos muchas gracias a todos por las respuestas, lla veo mas o menos lo que le tengo que meter.
    Pero de todas formas que os parece como esta? bien, mal, regular… sindo sinceros xD

• Pues yo la veo con poco carbu y poco escape, luego depende cual es el cigueñal mk, variador y embrague malossi..

• Siendo sinceros? Pues es un desperdicio ponerle un SP a un pro race…
    es instalar un tubo mid race con un cilindro high end, o séase, no desarolla todo su potencial ni de coña, y como ya han dicho por aqui falta carbu

saludos

• mayor escape y carbuu;)

• bueno entonces mirare lo de cambiarle el carburador y el escape, por aqui dicen que le meta de 25mm pero yo creo que eso es una burrada xD eso consume mucho?

• @Pulpul:

bueno entonces mirare lo de cambiarle el carburador y el escape, por aqui dicen que le meta de 25mm pero yo creo que eso es una burrada xD eso consume mucho?

25 con un pro race una burrada?? yo lo veo perfecto un 24 mikuni al pelo o un 28 consumit claro k konsume si no kieres k gaste dejala de serie XD

• vale pues mirare entonces esos carburadores y haber que tal, otra cosilla de escape me dijisteis algunos que me vendrian bien pero alguno que le vaalla bien y este homologado?

• esk homologado y rendimiento no son palabras k convinen XD
    pillate el escape de tu cilindro
    cilindro cigueñal y escape mk pro race
    y ira sola

Log in to reply