Piezas minarelli horizontal!! Gangas

• Vendo:

Tapas de aprilia sr del 2000 TODAS! 70 euros
    Pintadas a pistola de el color que querais +70 euros
    Pintadas a spray de el color que kerais por +30 euros
    Con imprimizion capas de pintura y barniz /laca
    LLantas de aprilia sr del 2000 con neumaticos en buen estado. 20 € unidad
    Pintadas a spray del color que kerais por +12,5 € unidad
    Filtro malossi E13 10€
    Yasuni c16 city Esta nuevo ni oxidao ni nada y esta homologado con el rendimiento de entre un c16 y un R. 85€
    Muelle amarillo malossi 5€

Todas las piezas estan en perfecto estado y las tapas =.
    Tanto a spray como a pistola os dejare las tapas de **** madre ya que tengo un amigo chapista y a los ratos libres pues siempre van bien algun dinerillo extra 😉

100% de fiar.
    Solo interesados.

esta noche aver si subo fotos que me comprao otro movil y no tiene cable pal ordenador… aver como me lo hago

Envios a cargo del comprador, no valen mas de 10€

• Pues eso , basicamente tienes 24 h para colgar las fotos o te cierro el post loko !!
    Asi ke ya sabes peleate con el mobil !!

SALUDOS.

• @CriSToFoLiNi:

Pues eso , basicamente tienes 24 h para colgar las fotos o te cierro el post loko !!
    Asi ke ya sabes peleate con el mobil !!

SALUDOS.

no tengo manera de subirlas, no tengo el cable y el bluetooth noseke pàsa que no funciona VV

si me puedes dejar algo mas de tiempo de margen y sino pues lo entendo 😉

• Lo que podemos hacer es borrarte el post cuando se te acabe el margen que te ha dado el novato ese pero dejar lo del mensaje de borrado, para cuando tengas fotos restaurar el post y que no tengas que hacerlo todo de nuevo. Que te parece?

• me parece que no borreis na hasta mañana por la nocheee

la foto de las llantas y las tapas las tendre solo faltara la del c16 ke la subo cuando la tenga…

Log in to reply