Rodaje en una hora?

• wenas.
    tengo un amigo con una aprilia rs (la replica de jorge lorenzo) y hace poko l e ha puesto un metrakit pro race con el ciweñal y los discos de embragues y los rodamientos tambn pro race.y el kaso es ke al dia siguiente lo vi ya a tope con la (como va sempre) y le dije q se iba a carga la moto,q si le habia exo ya el rodaje??
    y me dice el tio q el rodaje de ese cilindro se hace en una hora porke es pa competicion y entonces tal y tal…..
    eso es verdad?porke yo no me lo crei.saludos

• hola pues yo creo ke si yo tengo montado un cilindro pro race.
    en los malossi mhr pone ke el rodaje es de una ora sin superar las 6.000 rpm y los malossi tienen unas caracteristicas similares a los pro race.
    pero yo le hice 20 litros de gasolina de rodaje es decir 3 despositos le apretaba de vez en cuando pero sin subirla muxo de vueltas

• Hombre, yo no entiendo demasiado de rodajes… solo sé que mi amigo cuando puso el pistón al pro race, el rodaje iba por tiempo de funcionamiento del motor.

• En un cilindro de aluminio, puedes hacer el rodaje con la moto subida el relentí a unas 6000 Rpm durante 1 hora, y ya tienes hecho el rodaje

Por ejemplo, la dejas una hora en el almacen con un ventilador en el radiador para que no se caliente tanto, y ya lo tienes.

• yo hice 250 km xra asegurarme bien, para k el cilindro se adapte perfectamente al motor

Log in to reply