Proyecto Aerox Rossi

• Bueno pues antes de nada me presento, ya que soy nuevo en este foro, me llamo César soy de Ferrol (A Coruña, Galicia) y estoy empezando un proyecto con esta aerox que compre hace poco.

Venía toda de serie excepto Yasuni R y embrague y variador malossi.

Le he montado un tun, foco de led, tulipas color azul, y tengo el bifaro de carbono encargado, ya que los detalles de la moto estan en carbono.

Me gustaría tener vuestro apoyo y opiniones para poder seguir con esta ****** jaja porque yo estoy cansado ya de hacerlo todo solo :ranger:

Bueno aqui os dejo unas foticos de lo que fue avanzando mi maquinillo

Estas son recien comprada (segunda mano)

Esta es la foto mas reciente:

Saludos espero que me deais animos ehh 😞 jajaj.

• Bienbenido XD
    de motor k llevara lo de la firma???
    venga te sigo!! y animos xD:laugh::laugh:

• Lo de la firma es lo que lleva, ahora queria hacerle retoques esteticos por ahora, cuando junte pasta llegaré al motor.

• bienbenido

yo no la pintaria esta replica rossi :rolleyes:

• @ivan:

bienbenido

yo no la pintaria esta replica rossi :rolleyes:

Tube 2 accidentes, uno le choke a una tzr de un colega porque ivamos al pike por una autovia, le quise cerrar y no le bajo y trastazo pam!

Y otro las malditas viejas que no saben hacer un ceda el paso, roze contra el guardabarros a 80 pasados y la moto arrastro como 5-10 metros.

Lo que hay que oir xd.

Aqui os va un video cuando la probe a las horas de comprarla, iva bien hasta que un dia gripo por falta de agua xd..

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=eh5dT75ftg8"]YouTube- Aerox Rossi 2007 0-90 C:49cc[/ame]

• jeje un proyectito poor aki!!

eso esta bien ombreee! pero dejate de estetica y pasa al motor que luego la pintas tope de pata y ya no puedes ir trankilo ke si te kaes lo esgarrias to xDD

Yo que tu le metia un airsal y un 19 dellorto y un c16

y te iria la moto de lujo jeje

te sigooo

alee;)

• Con el tun la moto rula, le falta algo de fuerza pero ya ire retocando cosillas 😄

y respecto al 19.. prefiero meterle un 15 o un 17 porque el 19 traga mucho y se suele ahogar demasiado 😕

Saludos gente, mañana si no llueve os enseño como suena mi nuevo escape.

• @Ferrol_yamaharacing:

Con el tun la moto rula, le falta algo de fuerza pero ya ire retocando cosillas 😄

y respecto al 19.. prefiero meterle un 15 o un 17 porque el 19 traga mucho y se suele ahogar demasiado 😕

Saludos gente, mañana si no llueve os enseño como suena mi nuevo escape.

a ver que trague okis pero ke ahoga?, si lo carburas bién cualquiera de los trés irá bién!

• Pues gente ayer gripé :S, iva delante de un coche poniendola a fondo, la logré poner a 108 y ya me pistoneó, desconozco porque pero sería que no llevava agua xd.

Bueno ahora le voy a montar el de serie imagino con un 15, tengo que encargarlo.

Pues saludos gente, haber si me recupero pronto xd!

Aqui unas foticos de cuando le monte el escape

• vaya mala pata, pero mejor siempre tener los niveles de refrigerantes y la bomba bien que después pasa lo que pasa!

Suerte"!

• [ame="http://www.youtube.com/watch?v=ERkhNOuEKb0"]YouTube- aerox 2007 ralentin[/ame]

Aqui un video de como suena, esta mal carburada ya le puse el 17, y la moto tiene el cilindro de serie.

Saludos

• Esta guapa la aerox en esos colores,ami me gustaba bastante y casi me pillo esa.Pero al final opte por la blanquita jaja

aunque ahora estas pintando las tapas no??

haber que tal te quedan jeje,

bueno sigo tu proyecto.

• @david180k:

Esta guapa la aerox en esos colores,ami me gustaba bastante y casi me pillo esa.Pero al final opte por la blanquita jaja

aunque ahora estas pintando las tapas no??

haber que tal te quedan jeje,

bueno sigo tu proyecto.

Aun no la estoy pintando, las voy a enfibrar porque tienen una parte rota y las voy a pintar =, tengo que cojer el juego de pegatinas de la moto, que me sale en unos 50€ las de aerox y 25€ las de 46, bastante caros xd

Saludos

• Bueno pues ahora le voy a comprar a ervago SR el c16 y la voy a carburar bien, que llevo 3 dias parado que estoy enfermo haha, lo que tiene la lluvia xd, ademas tengo que cambiar la correa que esta plana xd.

Bueno gente comentad que esto está muerto, este es un proyecto de una moto que no va a pasar de 49 hasta que tenga coche xd.

• oyee y por cuanto vendes el tun??

• @patacabra:

oyee y por cuanto vendes el tun??

35€ esta nu poco gastadillo por fuera, nada que no quite una buena mano de lija y otra de pulimento. (tiene una buena aboyadura)

Bueno estube lijando el yasuni R y me quede sin lija jaja, mañana seguiré:

• Bueno, perdon por no estar en tanto tiempo, he trabajado durante este tiempo y el viernes cobré y ya va algo mas de visual la moto. aqui unas fotos.

Adquisiciones: Bifaro Efecto Carbono
    -contrapesos azul cromado
    -caballete lateral
    -chapa frontal fiat

y aqui la tapa nueva (35€)

Ya ire montando algo mas

• wpas las fotos tio pasate por el mio k yo me puesto un tun competi
    http://www.motoscoot.es/forum/tu-proyecto/16114-nuevo-proyecto.html

• Bueno amigos… es hora de actualizar esto.. hice unos avances.. pero lso perdi todos, le habia montado un 87 malossi big bore, un 24 dellhorto, cigueñal pro race...gripo todo xd.

Pues ahora.. como me kede sin un puto duro, tube que vender el cigueñal y el carbu... pero ahora viene lo mejor

He encargado un 70 motorforce y un cigueñal hpc, un colega mio me deja un rotor digital y un 21, compre unos rodamientos ceramicos y estoy mirando de comprar un gianelli, que os parece la preparacion?

saludos gente 😄

ARRIBA MOTOSCOOT !

• Por cierto patacabra, compre un tun competicion 😄

Log in to reply