Moto dada de baja

• si das d baja una moto luego la puedes dar d alta¿?

• Nop, cuando das de baja la moto ya no puedes volverla a dar de alta, por lo menos eso he entendido yo.

• ok jajajaj

• yo creo k si k puedes pero la as d tener toda de serie ni modificaciones ni na
    i pasar la itv para k te agan papeles nuevos k los tendrian k pedir a fabrica i sellartelos los d la itv o industria nose k era pero k es un lio eos xD

• yo que tu no la daria de baja porque segun tengo oido luego es dificil que te la vuelvan a dar de alta ademas es un engorro,

lo que si puedes hacer es quitar el seguro y dejarala dada de alta en trafico y tan solo pagaras las tasas del impuesto del ayuntamiento que en tu caso nose,pero en el mio son 6,54 al año vamos que no merece la pena darla de baja por 6 euros al año

haber si pasa alguien que lo sepa seguro si es facil volver a darla de alta y si lo hacen

un saludo

• @david180k:

yo que tu no la daria de baja porque segun tengo oido luego es dificil que te la vuelvan a dar de alta ademas es un engorro,

lo que si puedes hacer es quitar el seguro y dejarala dada de alta en trafico y tan solo pagaras las tasas del impuesto del ayuntamiento que en tu caso nose,pero en el mio son 6,54 al año vamos que no merece la pena darla de baja por 6 euros al año

haber si pasa alguien que lo sepa seguro si es facil volver a darla de alta y si lo hacen

un saludo

+1 no la des de baja ya q puedes paralizar todo y solo tienes q pagar el impuesto de circulacion xD en mi caso son unos 5 euros y piko al año

• no si yo no la qero dar d baja jajaja si es mi padre q man expulsao del colegio y me la a qitao y a dixo q la iba a dar d baja pero ya se lo e dixo jajajajaj

• el mio son 9 i pico 😞

• Si que puedes darla de alta, con la ITV en regla y pagando unas tasas que creo recordar que eran unos 60€

• Ah, pues me he equivocado entonces 😮
    Lo mio tambien son 6,algo al año, vamos un chollo xD

• como la de de baja luego le van a clabar una buena para volver a poner los papeles en regla XD

• a ver hay dos tipos d bajas, las temporales y las definitivas, en los dos casos la puedes volver a dar de alta, claro esta k es mas dificil darla de alta si la tiens de baja definitiva y mas caro. aki t dejo algo d informacion Consulta para dar de alta un ciclomotor - Foros de Debate de Motos

• x cierto dar de alta una moto dada d baja permanente sale por unos 80 euros, eso m costo a mi dar una de mis jog de alta

• SIEMPRE se puede dar de alta de nuevo, yo lo sé porque hace cosa de 3 meses estuve detrás de una Gilera R-Twin que nunca se matriculó, y era tan facil como pedir en la ITV ficha técnica, pasar ITV y pagar 30€.

🙂

• correcto, en sevilla son 25 euros y pasarle la itv…todo vehiculo que tenga matricula y haya sido dado de baja puede volver a obtener papeles

Log in to reply