Escape Speedfight 2

• Hola buenas pues haber querria ver recomendaciones que me podeis hacer a la hora de escoger un escape adecuado.

Tengo una speedfight 2 refrigeracion agua con un cilindo de 74cc, igueñal polini evolution II, carburador arreche 21mm, variador hebo, filtro de competi arreche y alguna cosilla mas.

El caso es que querria saber que tal iria el yasuni carrera 16y ademas preguntar que como este escape no esta homologado saber que pasaria en el caso de que me pescaran.

Gracias

• hay una version la de este año creo
    que si que esta homologado…

y eso..que si te pescan..
    no te pescan solo con escape sin homologar
    sino que con toda la moto cambiada... 😄

• lla bueno pero no me van a desmontar la moto digo yo xD lo unico que se fijan si te paran es en el escape que este homologado luces espejo y papeles por eso digo.

• Ahora te diré que no hay C16 para peugeot 🙂

Métele un Stage6 Pro.

• eso es carreras para peugeot ni mijita un stage6 pro o un doppler s3r k es la caña ese escape conosco un chavas k lo lleva con un polini y le va k flipas

carburador arreche😕

• Yo si fuera tú cambiaba ese carbu ya! Con lo que te ahorras en gasofa te pagas el seguro, y una prepa xD

• cigueñal polini evolution?????????????????

• que le cambie el carburador? mm nose y cual me recomendariais que no coma mucho?

• 20'5 mikuni, 19 del huerto o oko 21 si lo hay (que no tengo ni p. idea) Keihin, etc xD Pero menos arreche/amal y del huerto 21 lo que quieras xD

• si encuentras el carrera 16 azmelo saver! y l oque an dixo mas arriva, los que quieras menos arreche y 21 dellorto

• hombre si nos dices que cilindro de 70cc te decimos con exactitud que carburador le iria bien;)

saludos!

• cilindor metrakit de 74cc

• Yo le pondría un 19mm Dell'orto 🙂

• 19mm? solo? no va mejor el 21?

• pero de 19 a 21 cambia mucho el consumo? porque digo yo que comera bastante mas no?

• Por favor quitaros ya de la cabeza el mito de carbu más grande anda más. El Metrakit Handmade es un Sport de 70cc, que le quereis meter un 28? Es como un top negro, y si encima no lleva admision stage6 ya sabeis lo poco que andan las peugeot… Yo creo que un 19mm al pelo, y si no ya verás.

• @Pulpul:

pero de 19 a 21 cambia mucho el consumo? porque digo yo que comera bastante mas no?

segun a que carburador pasas! si cambias de un 19 dellorto a un 21 dellorto pues si, cambia muxisimo el consumo y muy poko el rendimiento!

ahora bien, cambias un 19 dellorto por un 21 pwk( barikit , oko, keihin…) el cambio de rendimiento lo notas y consume algo mas de gasolina, pero no muxisima mas,,, es decir que merece la pena ponertelo!

ahora si quieres ponerle el cilindro metrakit handmade de 70cc es otra historia! te recomendaria mas un 19 dellorto que un 21 o mas, ya que ponerle mas es tonteria porque ese cilindro no va a dar mas de si!!

pero eso es tu eleccion, yo te recomiendo un 19 dellorto!

perdon x el tocho pero me hacia ilusion explicarme un poco,,:D

• De perdonar nada, lo has dejado totalmente claro y lo has dicho perfecto 😄

• jajaj bien lla me a quedao claro jaja de tocho nadaa e xD gracias mirare lo de ponerle un 19 dellorto cuando tenga pasta xD de momento se kedara con el de 21mm jje gracias a todos.

• Es curioso pero si, gasta bastante mas… yo siempre he sido partidario del 21, ya que te da una potencia que lo flipas, eso sí chupa que no veas... en una vuelta a la ciudad te ha fundido medio deposito xD, al final acabé poniendo un 19

Log in to reply