1º Precarrera del CAMP. del Levante

• Ya somos unos 10 pilotos inscritos,, os animo a participar!!

• suerte en el campeonato pakoda!

• muchas gracias tio 🙂

• Suerte Pakoda aqui tienes a tu club de fans xD, yo si haceis alguna carrera por aki cerca me pasare a veros.

• Enga pako que el dia 13 estamos mi runner y yo en aguilas como una bala para darte caña.XD

• Suerte con el campeonato, que haya mucha gente que os lo paseis de lujo y gas mucho gas.

salu2!

• ya ire yo cn mi jogi a campeonatos desos…. a daros caña jajajaja

• mucha suerte pakoda y a pasarlo bien e un saludo:Dmakina!

• te vereee por aki en aguilas jajaja
    pero k estes mas ispirao k en alhama eeeh ¬¬
    jaja
    suerte tiio 😃

• que tipo de campeonato es federado??
    por que sitios mas o menos??
    gracias!

• suerte pakoda :clap2:

• Lo primero presentarme ya que no vi ningun sitio para hacerlo,mi nombre es Pablo y soy de cartagena,tengo 25.
    Ahora a lo que iba,despues de haber tenido motos varias,y a ver probado en el circuito con mi cbr 900 y eso,ahora tengo una ktm supermotard con la que me divierto mucho y tambien una gilera dna de mi hermano.
    Mi pregunta era si la gilera dna se puede preparar medianamente bien y poder correr alguna carrera de scooter y otra cosa con 25 años sere el viejo del grupo??jaja.
    Un saludo a todos y buen foro.

• @Moyzan:

Lo primero presentarme ya que no vi ningun sitio para hacerlo,mi nombre es Pablo y soy de cartagena,tengo 25.
    Ahora a lo que iba,despues de haber tenido motos varias,y a ver probado en el circuito con mi cbr 900 y eso,ahora tengo una ktm supermotard con la que me divierto mucho y tambien una gilera dna de mi hermano.
    Mi pregunta era si la gilera dna se puede preparar medianamente bien y poder correr alguna carrera de scooter y otra cosa con 25 años sere el viejo del grupo??jaja.

lo primero wenas jeje,, no sera el mas viejo para nada te lo aseguro..la dna si ke se puede preparar y tal pero yo te recomendaria ke te acercases a la carrera y si te gusta el mundillo i tal te pilles una scooter mas normal tipo jog o aerox y te la hagas para circuito porke vamos acer una campeonato aki en esta zona

saludos¡¡

• La DNA puede ser buena moto para circuito, motor de scooter y chasis casi de velocidad jeje

• @Atun:

La DNA puede ser buena moto para circuito, motor de scooter y chasis casi de velocidad jeje

preguntarle al madmin que tal va..ejee

• @Moyzan:

Lo primero presentarme ya que no vi ningun sitio para hacerlo,mi nombre es Pablo y soy de cartagena,tengo 25.

Hola bienvenido al foro, la dna es buena moto para correr, pero un poco pesada tal vez, y no, no eres el mas viejo del grupo jjjjjj

• Gracias por vuestras respuestas,el tema de la dna es por tener ya una de mi hermano y solo gastaria en cilindro,carburador y demas cositas que veo que las poneis finas jajaja.
    A ver si me paso un dia a echar un ojo y ver como vais que igual me da hasta miedo ir muy rapido.
    Una cosa para el campeonato ese que comentas valdria la dna o hay limitaciones.
    Y por ultimo alguien que ruede en algun circuito cercano a cartagena si puede decirme tiempo por vuelta para medirme y ver si voy rapido.
    Un saludo y gracias me alegra no ser el mas viejo jijiji.

• mm yo creo que la dna si valdria lo unico seria comos las demas tema de estriberas i demas,,voi a ver si encuentro los reglamentos…

• mira ver si funcionan

reglamento general zSHARE - REGLAMENTO GENERAL.doc /

reglamento tecnico zSHARE - REGLAMENTO TECNICO.doc /

• Ok gracias,si que me vale ahora debo buscar una preparacion decente y sin que me cueste un dineral,se aceptan consejos.

Log in to reply