Adaptar ruedas de aerox

• hola! me gustaria saber que problema hay en meterle ruedas de aerox a mi speedfight, entran perfectas segun he oido, pero me gustaria que me lo confirmaseis.

La rueda delantera al llevar monobrazo la peugeot no se como esta el asunto, si tengo que meter horquillas tambien decirmelo. Saludos:D

• segun e oido yo, no entran perfectas! creo que las tienes k acoplar o algo, pero la verdad nose nada de nada!

aver si alguien se pasa…

• Para la rueda trasera necesitas el adaptador kiesler ese, es montar la galleta y listo como si fuera la misma de peugeot.

Para la delantera hay que poner horquilla SI o SI… yo me estoy mirando por ebay aver si alguien vende la horquilla de la viva de 100cc que es una paioli... y entra perfecta 😄 porque la de aerox es un follonazo del 15.

• La viva 100 (por lo menos la única que yo he visto) es exactamente igual a la de 50 salvo por el marcador y caja del filtro y tonterías así. Mismos frenos, mismas suspensiones etc.

Y la susp de la viva es una Showa invertida que iría de lujo si no fuera taaaaan blanda 🙂

• @Kenizuka:

La viva 100 (por lo menos la única que yo he visto) es exactamente igual a la de 50 salvo por el marcador y caja del filtro y tonterías así. Mismos frenos, mismas suspensiones etc.

Y la susp de la viva es una Showa invertida que iría de lujo si no fuera taaaaan blanda 🙂

peugeot lleva suspensiones paiolis en todas las motos…

• xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Hay vivas que tiene las suspensiones paioli de las buenas, de 100cc, aunque son de Inglaterra…

Asi que

• @kingon2:

peugeot lleva suspensiones paiolis en todas las motos…

Entones la vivacity no es peugeot 🙂 Pone bien claro Showa. Y si quieres le hago foto 🙂

Y si las que tienen la Paioli son de Inglaterra yo no he dicho ninguna mentira, dije bien claro que por lo menos LA QUE YO VI, osea, española, llevaba la misma horquilla que yo. Osea que el Raúl sobra 😄

• @Kenizuka:

Entones la vivacity no es peugeot 🙂 Pone bien claro Showa. Y si quieres le hago foto 🙂

Y si las que tienen la Paioli son de Inglaterra yo no he dicho ninguna mentira, dije bien claro que por lo menos LA QUE YO VI, osea, española, llevaba la misma horquilla que yo. Osea que el Raúl sobra 😄

es muy raro, mis speedfights llevan las 2 paioli de serie delante y atras…y el raul ese ke se lo meta por el ojete nano ami no me vengas de malas

• @Kenizuka:

@kingon2:

es muy raro, mis speedfights llevan las 2 paioli de serie delante y atras…y el raul ese ke se lo meta por el ojete nano ami no me vengas de malas

Que pasa le tienes que lamer el culo a Kenizuka o que?

• Creo que no sabeis diferenciar entre horquilla y amortiguador… Porque yo atrás tampoco llevo Paioli, y la Speedfight no tiene horquillas xDDDD

• zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

• toma horquillazo en toda la frente!! Sp33dF1ght4Ev3r k alla paz eeh! ala madrid! xD

• oye k la mia tambien es showa

• Aver yo no lo decía a mal, simplemente me parece muy curioso que alguien que tiene speedy y no tiene horquillas me intente convencer a mi con la viva que mi horquilla es Paioli cuando es una mierdashowa invertida que las botellas van soldadas a la tija, porque si no ya llevaría horquilla de aerox con su disco y pinza xD

• ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

• creo saber que la speedfight llebas 2 amortuguadores…
    el monobrazo ( Paioli en mi caso) y atras...otro paioli..

y si..horquillas...las justas..porque ba ser que es monobrazo...

y..ya que leo por ay... Aupa Athletic

• Yo no se que amortiguador lleva laspeedy, porque la que yo probe llevaba los dos cambiados, pero han dicho que TODAS las peugeot llevan paioli, y eso es mentira.

• todas las speedfight son paioli ( en catalan pan y aceite xD)! todas las speedfight 2 que e visto, delate y detras son paioli,, y si uno que dice que tiene una vivacity k la suya no es paioli pues no lo es y punto!!

ya ves tu que tema mas tonto nos emos sacao….

aguuR!

• @javii5:

todas las speedfight son paioli ( en catalan pan y aceite xD)! todas las speedfight 2 que e visto, delate y detras son paioli,, y si uno que dice que tiene una vivacity k la suya no es paioli pues no lo es y punto!!

ya ves tu que tema mas tonto nos emos sacao….

aguuR!

No habia caido

Log in to reply