Derbi con esta preparacion!!

• hola nos que opinan de esta preparacion:
    es para un drebi hunter 50 con motor morini ac

Clindro: polini sport
    Carburador: 21 con laminas de carbono
    bujia de competicion
    Escape: yasuri r
    filtro: conico
    Variador: malossi multivar
    embrage:malossi fly-clutch

marcador: Digital-KOSO-RX1N

encendido cual puede andar bn?

ayudenmen si me equiboque en algo ya que voy a hacer el pedido
    para que me lo manden a uruguay!!

otra cosa con este tendra buena salida de abajo y como andara a altas vueltas

• Es un cilindro ke en bajos va de perlas… pero no tiene muchos altos , pero tampoko se keda corto . por lo demas lo uniko ke cambiaba yo es el filtro y dejaria el de serie !!
    Por lo demas este todo bastante bien !!
    SUERTE CON EL PEDIDO Y LA PREPARACION.

• +1 a Cristofolini, pero yo no me gastaria el dinero en un marcador digital, dejate el de serie, total para lo que lo vas a usar.
    El encendido deja el de serie, con esa prepa al cambiarlo tampoco lo notarias mucho

• @CriSToFoLiNi:

Es un cilindro ke en bajos va de perlas… pero no tiene muchos altos , pero tampoko se keda corto . por lo demas lo uniko ke cambiaba yo es el filtro y dejaria el de serie !!
    Por lo demas este todo bastante bien !!
    SUERTE CON EL PEDIDO Y LA PREPARACION.

ok gracias ¿otro cilindro q sea mas parejo tenga buenos altos y bajos?

y otra pregunta cigueñal?¿racing o std?¿

• @Adrizere:

+1 a Cristofolini, pero yo no me gastaria el dinero en un marcador digital, dejate el de serie, total para lo que lo vas a usar.
    El encendido deja el de serie, con esa prepa al cambiarlo tampoco lo notarias mucho

por lo del marcador es mas estetico que otra cosa ya que me gusta el cuenta revoluciones tipo ninja jejej

el encendido dejo el de serie entonces

graciass

• deja todo lo que puedas de serie , ahorras dinero y le metes algo para k esta mas gordaaa;)

• de cilindro prefiero el malossi sport 70 i escape el c16 i si para tu moto no ai un mk sp

i de filtro el de serie

• @Dani_sr:

de cilindro prefiero el malossi sport 70 i escape el c16 i si para tu moto no ai un mk sp

i de filtro el de serie

+1 aunk carreras para morino no ai un mk sp te iria de lujo

• gracias a todos por ayudarme a elegir las piezas para mi moto
    les comento que ahora esta todo medio quieto ya que me pase a las cuatro ruedas igual sigo teniendo el derbi,creo que por febrero voy a estar por barcelona visitando parientes y capas ya compro esas partes

Log in to reply