> Joggy City <

• Bueno chavales, pues me decido a abrir un proyecto.. ya que tubo que vender todas las piezas que tenia buenas y ahora me la preparare para la ciudad.. algo basico de motor y algo guapo de estetica! Os dejo aqui lo que llevara de motor:

• Cilindro Barikit Hierro 7t
    • Cigueñal Barikit Competicion con rodamientos C4
    • Yasuni R / Carrera 16
    • Variador Polini Speed Control
    • Embrague Mitaka regulable
    • Correa TJT
    • 19 Dellorto
    • Caja laminas Malossi MHR VL14
    • Dunlops GP TT 92

Creo que no me dejo nada.. pero bueno para ir por Barcelona voi sobradisimo.
    Y de estetica alomejor la envinilo entera o blanca perla con algunos detalles negros y llantas doradas. Os dejo una foto de como la tenia antes, haber que os parece:

Podeis comentar 😄

• Venga ian te sigo. Por BCN esta la cosa jodida para andar con trucajes gordos no? Una pena.. a ver que sale de aqui.. jeje

• eres de bcn city?:S
    enga aer como acaba la jogg

• De escape con el Barikit ese de 7T creo que te iria mucho mejor el C16 que el R, la verdad.
    La preparacion me parece bien, el cilindro ese lo tenia yo mirado de antes cuando pense que habia gripado el Italkit jaja
    Y a lo de estetica, yo pintaria los interiores y tal en blanco, algun que otro vinilo blanco y luego las llantas o azules o blancas, depende como mas te guste. El azul ese que llevas ahora en la jog me encanta, por eso yo lo dejaria, ademas de ya tener el sillin tapizado y tal a juego jeje
    Te sigo tio 😉

• A mi makaban de parAr y n man dixo na x el tubo ni x el ruido, solo x el seguto 607 euracos! K daño k me hace, suerte k n an mirado ni cilindro ni escape!

El tio diciendome k tenia k llevar luz de mmatricula! Me descojonado!

• @nrg_hebo70:

eres de bcn city?:S
    enga aer como acaba la jogg

Si tio, soy del centro centro 😉

@Adrizere:

De escape con el Barikit ese de 7T creo que te iria mucho mejor el C16 que el R, la verdad.
    La preparacion me parece bien, el cilindro ese lo tenia yo mirado de antes cuando pense que habia gripado el Italkit jaja
    Y a lo de estetica, yo pintaria los interiores y tal en blanco, algun que otro vinilo blanco y luego las llantas o azules o blancas, depende como mas te guste. El azul ese que llevas ahora en la jog me encanta, por eso yo lo dejaria, ademas de ya tener el sillin tapizado y tal a juego jeje
    Te sigo tio 😉

Haber que escape me piyo, ya que el escape lo comprare de segunda mano, haber que encuentro. Alomejor le cojo a Ervago su C16 homologado ese.. esque tengo que pasar la itv y el escape de serie ya no lo tengo, haber que hago. Ami de estetica como la tenia en la foto me gustaba, pero las tapas se me han rayado bastante, haber como la pinto, gracias por las ideas:D

@cramarc:

A mi makaban de parAr y n man dixo na x el tubo ni x el ruido, solo x el seguto 607 euracos! K daño k me hace, suerte k n an mirado ni cilindro ni escape!

Si tio, Barcelona es un asco para ir con el ciclomotor algo trucado..

• @cramarc:

A mi makaban de parAr y n man dixo na x el tubo ni x el ruido, solo x el seguto 607 euracos! K daño k me hace, suerte k n an mirado ni cilindro ni escape!

Y como se te ocurre circular sin seguro? Si a lo mejor por el seguro pagas 400-500 euros al año, y en un día 607 x multa y eso ke no te han puesto la de 1000 y pico ke si no…

En cuanto al proyecto... de motor va bien xo yo pondría un 21, a no ser ke kieras ahorrar un pelín de gasofa adicional jeje. Si la dejas azul yo le pondría algo dorado a lo Subaru Rally jeje, y si no la pondría Negra-Azul con detalles eléctricos xD eso a mi me gusta jeje.
    SaludosS!!

• Pues puedes comprar el de ervago homologado o phil vendia un C16 normal (sin homologacion) en perfecto estado por 120€ que me lo propuso a mi.
    Luego, vuelta a la estetica jeje, diseños asi bicolores que molan hay muchisimos, solo tienes que combinar 2 colores que contrasten pero queden bien al a vez.

• Habia pensando dejar las llantas como estan y combiar algo de negro con blanco perla.. y poner las chapas metalicas en el reposapies. Y alomejor se me va la olla y le pongo un manillar royo bici cuando pase la itv

• @HM-Versu:

Y como se te ocurre circular sin seguro? Si a lo mejor por el seguro pagas 400-500 euros al año, y en un día 607 x multa y eso ke no te han puesto la de 1000 y pico ke si no…

En cuanto al proyecto... de motor va bien xo yo pondría un 21, a no ser ke kieras ahorrar un pelín de gasofa adicional jeje. Si la dejas azul yo le pondría algo dorado a lo Subaru Rally jeje, y si no la pondría Negra-Azul con detalles eléctricos xD eso a mi me gusta jeje.
    SaludosS!!

Creo que voi sobrado con el 19 para hacer kilometros por la ciudad sin hacer ruido ni consumir mucho 😄 Incluso me habia planteado por un 17'5 pero bueno.. vamos a estirar un poco mas el presupuesto haha

• Tambien podrias hacer el diseño ese royo competi, osea las tapas negras y las llantas verde/amarillo/naranja fosforito, algo asi que llame la atencion jeje

• Bueno ya ire cojiendo ideas.. haber con que me decido, porque ahora lo que me corre prisa es el mootor!

• ombre la preparacion no esta mal pero te parecera poco comparando con lo k llebabas antes

sobre la estetica estoy con adri me gusta

• Ya se que no va a correr ni la mitad.. pero bueno con esta podre ir tranquilo por la caye

• Mejor que ir de serie, no? jaja

• Sii, aparte que de serie me faltan casi todas las piezas. Y por un poco mas tengo toda la preparacion asi que.. hare 4 apaños para la ITV y listo

• Alqulas un escape de serie de un taller, topes y a tirar que asi la pasas seguro

• Eso espero, me dan miedo los Dunlops.. porque fui una vez con un colega a pasarla y lo hecharon por llevarlos xd

• ian si kieres ponerle vinilo si kieres me ofrezco a hacer un diseño y si hace falta te ayudo a colocarlo… te lo digo por yo tengo una idea en mente ke nunca llegue hacer con una jog con vinilo negro mate con las llantas doradas tipo YAMAHA R1 ke se te va la pinza-
    Asi ke si necesitas ayuda ya sabes dame un toke o contacta conmigo ke lo hago encantado

SALUDOS.

• Y cual es esa idea cristo? 😄 Te abiso que ahora no tengo perras haha

Log in to reply