No tengo bajos

• hola tengo una derbi drd racing llevo puesto un top negro rectificado porke lo gripe hace poko, ya e hecho el rodaje 500km bien hecho, un dellorto 21 , un yasuni de cross y filtro malossi lo k pasa eske tengo muy pocos bajos al passar de 4rta marcha a quinta le questa un monton coger revoluciones y eso k en quarta la estrujo a fondo y lo k he notado eske quando estoy en medios y gas a fondo me hace un ruido raro como un bop bop per en quando salgo de medios ya suena normal.
    yo diria k le faltan bajos k pensais ? k puedo hacer y komo lo soluciono.

• Tienes ke carburar la moto (ajustar el aire, chicles adecudos a la prepa ke llevas…).
    SaludosS!!

• llevas un top negro en una derbi?
    si solo fabrica para am6 y minarelli

• @sendaprorace:

llevas un top negro en una derbi?
    si solo fabrica para am6 y minarelli

Tendrá una derbi de antes del 2003, ke para esos modelos si hay (o eso creo).
    SaludosS!!

• para modelos euro2 ay tops negros i rosas creo para euro3 no ay nada d top namas k la tobera T.T

i sobre el tema seguramente sea d carburacion como te dicen mas arriba

• si es del 2003 solo me va el top negro el rosa no, podria ser k el carburador fuera defectuoso? pk el mecanico me la ha carburado un monton de veces i no sabe pk no tengo bajos

• lo que dices de el boop boop si no me confundo de ruido, es que te sobra chicle, o si te pasa nada mas a medio gas, bajale un punto la aguja aver

• ia esta arreglado era el carburador me lo he cambiado y todo solucionado

Log in to reply