Combinacion pro race

• ola gente pos un amigo mio k trabaja en un desguace le a yegado una aerox con: cilindro pro race, carrera 30, 28 keihin… i lo va a vender. lo mas seguro es k se lo kompre yo el pro race i kieria saber si poner el 28 o piyarme por ai un 24 mikuni o keihin. tmbien le pondria de escape uno k tengo artesanal basado kn las medidas del carrera 20, k no lo yevo kn mi top rosa xk no tiene nada de salida. le ira bien al pro race no??
    venga saludos i grasias!!:p

• ombre los pro race se suelen montar con 28 pero si la vas a usar para calle podria ir tambien muy bien con un 24 con unos chicles grandotes.

el escape… el pro race es un cilindro con muchos altos pero pocos bajos.. asiesque necesitas un escape que te los bajos que no tiene el pro race o ponerle un rotor y veras como sube de vueltas el pro race.. jejeje

• el pro race sin rotor no te lo va a dar todo, y yo le pondria su propio escape el pro race o un c21.
    salu2!

• +1 joaquin! el Pro race sin rotor no te lo va a dar todo!

Yo le pondria el tubo pro race que esta hecho para ese cilindro, el stage6 r1400 que va muy bien con el pro race o sino un carrera 21 o tambien le puedes pillar el carrera 30!

• Yo tengo ese cilindro , llevo un C21 y un oko 24 , si te interesa te lo cambio x el C30 el C21
    y sin rotor, si adelantas el encendido puede llegar a subir mucho de rpm
    Un saludoo !

• @aaeerrooxx:

Yo tengo ese cilindro , llevo un C21 y un oko 24 , si te interesa te lo cambio x el C30 el C21
    y sin rotor, si adelantas el encendido puede llegar a subir mucho de rpm
    Un saludoo !

eske el carrera 30 no se lo voi a komprar xk paso de gastarme ya demasida pasta en la moto con to lo k me gastao ya.. x eso lo k e preguntao si kn el escape k os e dixo k tengo artesanal (basado en las medidas carrera 20) un 24 o 28 i adelantando el encendido para k suba mejor de vueltas ira bien. amm i tmbien si el ciwe k tengo lo aguantara tiene unos 10.000km pero si le pongo el pro yo no soi de ir zumbao a tos laos prefiero kuidar lo k tengo xD
    saudos i grasias

• si quieres tirar por lo seguro ponte el cigueñal pro race y no tendras problemas. sino ese cigueñal.. seguramente aguante pero … nose..

• Yo le pondria el 28 . Si llevas pro race llevalo como toca xd

• Si , de cigueñal ponte un prorace , q por mucha caña que le peges eso no lo vas a romper …

Si vas a poner el prorace con el ciwe top , no dejes el top rosa muy lejos xq lo volveras a usar pronto ...
    si puedes preguntale a tu amigo cuanto pide x el C30 me arias un fabor muy grande , dime algo , si es si o no...
    Un Saludo !

• @aaeerrooxx:

Si , de cigueñal ponte un prorace , q por mucha caña que le peges eso no lo vas a romper …

Si vas a poner el prorace con el ciwe top , no dejes el top rosa muy lejos xq lo volveras a usar pronto ...
    si puedes preguntale a tu amigo cuanto pide x el C30 me arias un fabor muy grande , dime algo , si es si o no...
    Un Saludo !

venga aver si lo veo i le pregunto x el carrera 30. i eso de adelantar el encendido me dara un buen resultado para k suba un poko mejor de vueltas?? para kompensar los bajos kn los altos k tiene el pro race sera mejor k me piye un 24 en ves del 28 no?? eske yo prefiero k tenga ams fuersa.
    vegas saludos i muxas grasias.

• aver , el 28 puesto apunto te ira mejor q el 24 , pero un 28 ya empieza a ser tragon , el encendido adelantalo aciendo unos agujeros en la pletina q lleva , azlos al lado de los de serie , como aciendo un 8 con ellos , y sobretodo , para adelantarlo deve ser al lado contrario de donde gire el motor.

yo te recomiendo acer esto q te digo y despues un 24 envez del 28 si es para la calle

Un saludo , ya me informaras sobre el escape 😉

• Uff cuanto lio teneis… si a un cilindro k necesita ir tan alto de vueltas le adelantas el encendio, y mas si es el de serie, no conseguiras k rinda a las rpm necesarias, eso lo k hace es "frenar" el motor xke atrasas la curva de potencia en su totalidad... asike el encendio no lo tokes.

De carburador da = xke tu no vas a luchar contra el crono y para ir por la calle lo unico k notaras de un 24 a un 28 sera el consumo.

De escape ponte ese artesanal k tienes x lo mismo, por la calle todas corren, aver si me entiendes...

Y el ciweñal... menos el de serie cualquiera

salu2!!

• Nano ,eso q dices del encendido… si no lo tocas , de que manera puedes consegir q una moto con esa prepa , siendo mirarelli horizontal , suva de vueltas ??? poniendole un escape rastrero ? sq yo con la mia e provado 1000 combinaciones , y asta que no toque el encendido nada de nada... la moto iva muy muerta...

Un saludo !

Log in to reply