Problema ralenti



  • mi moto al arrancarla en frio el ralenti esta super alto k te cagas,y cuando se calienta,esta tan bajo k se apaga…como puedo solucionar eso ¿



  • @kelu16:

    mi moto al arrancarla en frio el ralenti esta super alto k te cagas,y cuando se calienta,esta tan bajo k se apaga…como puedo solucionar eso ¿

    eso pasa con el frio,se acelera sola,pero solo un poco,durante unos segundos y despues vuelve a el ralenti normal
    si no vuelve al ralenti normal,puede ser que sea firlto sucio,bujia sucia o falta de un pelin de ajuste del carbu(eso es mas improbable)



  • @el_nani:

    eso pasa con el frio,se acelera sola,pero solo un poco,durante unos segundos y despues vuelve a el ralenti normal
    si no vuelve al ralenti normal,puede ser que sea firlto sucio,bujia sucia o falta de un pelin de ajuste del carbu(eso es mas improbable)

    gracias tio,si le doy al gas se regula antes,pero tengo todo lo k as dixo,la moto super descarburada ya k la tengo en rodaje y no la e llevao aun,el filtro creo k sta sucio y la bujia esta negrisima xk la llevo gorda para el rodaje asik…jejeje



  • @kelu16:

    gracias tio,si le doy al gas se regula antes,pero tengo todo lo k as dixo,la moto super descarburada ya k la tengo en rodaje y no la e llevao aun,el filtro creo k sta sucio y la bujia esta negrisima xk la llevo gorda para el rodaje asik…jejeje

    bueno pues saca la bujia y limpiala con gasofa
    cuando acabes el rodaje,ajustala bien,vuelve a limpiar la buji y limpia el filtro y la esponja por completo y te ira muxo mejor:)



  • @el_nani:

    bueno pues saca la bujia y limpiala con gasofa
    cuando acabes el rodaje,ajustala bien,vuelve a limpiar la buji y limpia el filtro y la esponja por completo y te ira muxo mejor:)

    oido cocina,ara solo me falta buscar a alguien k me pueda ajustar rodillos y carburar en un fin de semana…xk la necesito pa to los dias sin excepcion...



  • Eso mismo me pasaba a mi pero yo para trankilizarla le tocaba a la ruletilla esa k hay debajo del puño del gas, y con eso se revolucionaba mas o menos en el ralenti, es malo toketearle ahi?



  • @El:

    Eso mismo me pasaba a mi pero yo para trankilizarla le tocaba a la ruletilla esa k hay debajo del puño del gas, y con eso se revolucionaba mas o menos en el ralenti, es malo toketearle ahi?

    tio cambia tu escape por otro k seguro k el top te puede rendir mas



  • liada del 15…mande a mi tio a comprar gasofa y me la trajo ya cn la mezcla exa cn aceite de ese to malo de la gasolinera,pom la exo al dia siguiente me kede tirao,tiraba x el escape como escupitajos,cambio bujia,la gasolina y limpio los xicles,la moto arranca,ahora lo k pasa sk la moto al arrancar en frio va mas revoluciona k antes,y luego se baja una xispita pero sige alto,total funciono y x la tarde me empieza a ir muy mal y cuando llego a mi casa estaba super caliente,al dia siguiente va medio bien ,pero x la noxe mas de lo mismo caliente y va muy mal,en bajos suena super grave k te cagas y como k no coje la velocidad se revoluciona pero no sube la velocidad como deberia,aber si subo un video y tal,llevo un 70 cn la agja en la posicion de mas abajo del todo



  • uff nse tio limpia carbu y filtro aver… pero vamos yo veo muy poco chicle ahi eh? nose yo llevo un 86 y abierto mas aun (me la ha carburado un mecanico de aqui que se dedica a preparar motos de competi en mi ciudad) asique nse... prueba a limpiar filtro y carbu aver



  • lo de ke se acelera sola en frio, es por el starter automatico. Tampoco combiene ke se acelere demasiado, yo cuando llevo un tiempo sin arrancarla y hace frio, pongo las luces largas, piso el freno y si hace falta un intermitente, creedme ke con tanta luz la chispa se vuelve mas debil y no se acelera tanto la moto. Pero bueno esto son solo unos segundos nada mas arrancar…



  • @Alvaro_JogR:

    lo de ke se acelera sola en frio, es por el starter automatico. Tampoco combiene ke se acelere demasiado, yo cuando llevo un tiempo sin arrancarla y hace frio, pongo las luces largas, piso el freno y si hace falta un intermitente, creedme ke con tanta luz la chispa se vuelve mas debil y no se acelera tanto la moto. Pero bueno esto son solo unos segundos nada mas arrancar…

    yo lo tengo manual,y se acelera k flipas,luego cuando se me calienta muxo muxo se apaga al ralenti



  • yo revisaria la admision (tobera y laminas), kizas tengas el carbu suelto, rajada la tobera, una lamina partida…... porke ese comportamiento es muy raro aver si me explico, si se acelera muxo es ke entra muxo aire y con el tornillo de mezcla lo bajas, pero si luego dices q cuando esta caliente se te apaga es justo lo contrario, por eso pienso q tiene q aver un problema de admision.



  • suelto no,xk le puse ayer una abrazadera nueva,la tobera puede ser…nose tampoko tiene tanto la puse nueva en verano pero se puede aber agrietado,vale 15 euros la cambiare y tal,mi primo me a dixo k le mire las laminas aber k pasa...exare un vistacillo aber k ay 😉



  • @Alvaro_JogR:

    lo de ke se acelera sola en frio, es por el starter automatico. Tampoco combiene ke se acelere demasiado, yo cuando llevo un tiempo sin arrancarla y hace frio, pongo las luces largas, piso el freno y si hace falta un intermitente, creedme ke con tanta luz la chispa se vuelve mas debil y no se acelera tanto la moto. Pero bueno esto son solo unos segundos nada mas arrancar…

    • nose cuantas veces 😄


  • limpieza de laminas y xicle de bajas y ya va todo bien,pero ace falta carburar urgente…



  • @Alvaro_JogR:

    lo de ke se acelera sola en frio, es por el starter automatico. Tampoco combiene ke se acelere demasiado, yo cuando llevo un tiempo sin arrancarla y hace frio, pongo las luces largas, piso el freno y si hace falta un intermitente, creedme ke con tanta luz la chispa se vuelve mas debil y no se acelera tanto la moto. Pero bueno esto son solo unos segundos nada mas arrancar…

    ostia,si lo hubiera sabido antes….....menos mal ke antes iva al 2,5%......
    aki ya no creo k lo necesite ,puesto k en febrero ya no hace apenas frio aki......pero pa la proxima ya lo se:) gracias:)


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