Estafa!

• Hola buenas pues vereis mi problema es el siguiente, ayer me compre una aerox del 2003(la toyota racing) y bueno la moto dandole al pata arrancaba a la 1º y esta mañana bajo al garage y un manguito del refrigerante se habia pikado y se me habia vaciado el refrigerante.Lleno el deposito de refrigerante le hago una chapuza al manguito provisional ya que solo iba a circular 300 metros la arranco y se me para y ya no hay quien la arranque…la moto no tiene ni un dia y ya veis como esta la cosa...algun consejo ? tiene 13000km nose si cambiarle unas cuantas cosas del motor(cilindro, carburador etc)me merece la pena hacer arreglos a un motor de 7 años ?

saludoss

• te aseguro ke si.. a no ser ke este demasiado rebentada. mira a ver cual es el problema y luego con ponerle un cigueñal reforzado, cilindro carbu lo ke tu kieras.. puedes hacerlo perfectamente aunque el motor tenga 7 años

• he pensado en ponerle un 17´5 dellorto un yasuni o un leovince zx y el cilindro no lo tengo decidido pero de hierro mejor…

• mira carburacion pon los magitos nuevos!! y cambia la bujia….

• Pero aver, k te la as comprao de 2ª mano?? xke no le pides explicaciones al antiguo dueño?? si dices k es una estafa ya sabes lo k tienes k hacer…

Si te metes a repararla, parece algo sencillo asike no te gastaras muxo

salu2!!

• Deberias de haber mirado el estado de la moto y tal antes de comprarla…

• @Adrizere:

Deberias de haber mirado el estado de la moto y tal antes de comprarla…

+1, esta claro

• no me deja meterte reputacion tio:S

oye y claro q merece la pena, mi moto en abril cumple 10 años, levanta solita y no m da muchas rompeduras de cabeza xD

• La mia tiene ya 11 y perfecta que va eh , jaja

eso de la moto busca al dueño , como ya te an dicho , pidele explicaciones y que al menos te page la reparación o que te de un buen motivo…

Un saludo !

• la moto la probe durante un rato con el dueño delante y parecia estar muy bien pero fue meterla en mi garage y empezar los problemas…de todas formas la voy a llevar a un taller de confianza aver ke me dicen

gracias

• Vale la pena prepararla la mia es del 1998(vamos 12 años cumplidos bn) y los problemas que me dio son tontos o es mi culpa, preparala, y al tio que te la vendio ya le vale….

• una pregunta kuanto te valio??
    y pami son mejores las aerox antigusas k lasnuevas ya knovn para nada limitadas komo las de aoraa!!!
    un saludo=)

• me costo 500 con el papeleo a cargo del vendedor y 4 juegos de cachas, un colin monoplaza de fibra, instalaciones electricas , un manillar, amortiguador, etc…

• ostia pues esta de lujo

• es baratiiiiiiisiiiiiiiiimaaaaaaaaa. No le pidas encima k este nueva XDXD haber si lo solucionas

• lo 1º no la tokes na sin pedir explicaciones al antiguo dueño… seguro ke la averia es por dejarla "abandonada" un tiempo alomejor el antiguo dueño asike será poko. esos motores de esos años son de los mejores yo bien creo, no habia tantas limitaciones y tal y tal...

Log in to reply