Carrera 16 de casa

• ola wenas estoy interesado en ponerle un carrera 16 a mi aerox con el cilindro de casa y no se lo q necesito alguien me podria decir lo q m aria falta para q mi aerox pudiaera rendir el los bajos??y en los altos como iria?

• si tu prepa es un 17,5,variador,laminas,filtro y poco mas…tiene ajuste,pero poco margen,tendras k sacrificar algo....

si vas totalmente de casa,olvidate y devuelve el escape:(
    en cuanto a altos,ira bien una vez la moto este ya minimamente suelta....(de 45/50 pa arriba..)

PD:ir de casa lo considero con cilindro y carburador de origen....si es para ir con tubo y rodillos aun lo considero de casa aunque tecnicamente ir de casa es con todo de origen...
    de tos modos,para ir de casa(cilindro y carbu de origen) he votado por el leovince

• Con el C16 y cilindro de casa no vas a tener nada de bajos

• entonces unq le ponga un 19 con filtro y laminas y un variador polini con rodillos ligeros y un embregue con los muelles cambiados no iria esq ay un amigo q tiene una sr de casa completamente y lleva un c16 con un embrague kundo y le va d **** madre

• Yasuni R de cabeza, de los que hay ahi claro, pero la verdad te recomiendo un Jazen de 50

• pero dicen q lo jazen tienen un ruido muy feo la verdad nunca e escuxado ninguno pro nose no m gustan muxo

• lo que te dicen los compañeros con el 16 vas a perder bajos. si no te importa montaselos. pero si kieres un buen rendimiento pa ir de serie el r

• y que pensais del polini for race I me an dixo q tiene la entrada el un R y el cuerpo de un c16 y q tiene muy buen rendimiento lo q pasa q yo no estoy muy puesto en eso de las motos

• yo por ejemplo con lo mio le pondre el jazen 50 k te recomienda adri y eso k mi preferencia es 20% salida 50%medios 40%altos (en un porcentaje,es obvio:P)

• @el_nani:

yo por ejemplo con lo mio le pondre el jazen 50 k te recomienda adri y eso k mi preferencia es 20% salida 50%medios 40%altos (en un porcentaje,es obvio:P)

nani eso suma 110% jajajaj xD

por cierto, un R sin duda alguna 😉

• yo por ejemplo con lo mio le pondre el jazen 50 k te recomienda adri y eso k mi preferencia es 20% salida 40%medios 40%altos (en un porcentaje,es obvio:P)

• vale muxas gracias montare el R pro para q corra mas q le cambio??(con el R)

• @carlos_blo_18:

pero dicen q lo jazen tienen un ruido muy feo la verdad nunca e escuxado ninguno pro nose no m gustan muxo

Hacen ruido si, pero suenan a pura gloria. A lo de que son feos, lo siento pero no xDDD Estan guapisimos

• @carlos_blo_18:

vale muxas gracias montare el R pro para q corra mas q le cambio??(con el R)

depende cuanto le puedas hacer. para mi el cilindro de serie al maximo es:
    17,5 dellorto,laminas en caja de serie,embrague con muelle amarillo malossi, variador (el peso es probar y tl) y el R. yo llevaba eso mas ciweñal pq lo habia limado xD y ya m servia pa montar casi cuaquier 70

AÑADO:

mas carburador o una caja de laminas o asi para mi es pasarse pq no compensa para nada

• tu crees q no ace falta la caja de laminas??tengo una de carbono weno de un amigo q m la daria q wen precio q le aria a la moto

por cierto lo de lo del ruido feo del jazen lo digo por que la gente de aki no llevan esos tubos xq dicen q son mas malos q los R y demas

• Eso lo dice gente que no conoce xDDD

• @varoaerox:

nani eso suma 110% jajajaj xD

por cierto, un R sin duda alguna 😉

jajajajajajajaa kien no kiere el 110%? jajajaj

PD:el siguiente mensaje keria borrarlo pk me ha salido duplicado,pero no me deja:me lo podeis borrar?gracias:)

• Si te va sa poner un 17 i medio i rodillos i mulles i tal i no te importan muxo los bajos ponselo, ek yasuni r si va dpm peor si algun dia te kieres poner un cilindro ke no sea un top negro o similar tendras ke kanviarlo i en canvio kon un preparacion mas alta podras segir llevando el c16 , yo desdeluego e visto motos kon lo ke e dixo i ke no se la preparan mas i diga lo ke digan ami gusto van muy bien.

• yo te diria q pruebes el r y ya despues vallas cambiando piezas hasta q tengas un cilindro 70 y un carbu minimo 19 para poder montar un c16

• Ponte el Yasuni R!

Log in to reply