Duda carburador dellorto 19

• hola, tengo una tzr con un yasuni r2 y un top negro, ahora le voy a poner el carburador dellorto 19. con ese carburador me iria bien? se notara la diferencia o no merece la pena? la tobera que trae la moto no sirve no? bueno muchas graciias, un saludo!!

• que carburador tienes ahora un 16

• si, la tzr lleva un 16mm dellorto de serie.

Notarlo lo vas a notar bastante, sobre todo en bajos 😉

Pontelo, no te defraudara!

• pero pa q vaya mejor todavia la moto ponle porlomenos un 21 con conpuertaplana y una caja de laminas

• @apriliaRG90:

pero pa q vaya mejor todavia la moto ponle porlomenos un 21 con conpuertaplana y una caja de laminas

un 21mm para un 49cc de serie es excesivo enserio. Un 19mm bien carburado ira igual que un 21mm, i consumira mucho menos.

Con lo de la caja de laminas estoy de acuerdo 😄

• @RickySenda_19:

un 21mm para un 49cc de serie es excesivo enserio. Un 19mm bien carburado ira igual que un 21mm, i consumira mucho menos.

Con lo de la caja de laminas estoy de acuerdo 😄

Pero dice ke lleva un Top Negro (o eso me ha parecido leer). Yo le pondría un 21 xo si no kieres ponte un 19 aunke consumen lo mismo practicamente comprobado (mi moto de serie trae un 19 y lo cambié x un 21 y la moto mejoró mucho y consumía lo mismo). Y una caja de láminas de carbono baratita te irá al pelo (Malossi VL6, Polini EVO, Barikit…). Lo notarás muchísimo:thumb:
    SaludosS!!

• pues yoo llevaba un 19 y le cambie y le puse un 21 tambien y llevo un 49 diria yo mas bien q el 19 es mas para las scooter q llevan 49

• Yo decia lo del 19 xk me lo va a regalar un colega q lo tiene y no lo usa xd, si acaso le pondre tambien lo de las laminas de carbono a ver si le noto diferencia jajaj Gracias 😉

• La mezcla del aceite tendria q echarla en el deposito de la gasofa, o puedo seguir como ahora?? Un saludo!!

• Es verdad, no habia leido ke llevas un top negro:doh:. Con el top negro si que te recomendaria un 21mm, tendrias mas tiron, pero bueno si te dan el 19mm pruebalo y si eso le pones unos xicles grandecillos xD.

lo de la mezcla todo depende de ke modelo sea del 19 dellorto. Hay un modelo con entrada de aceite y el otro no.

• Ok muchas graciias!! 🙂

• Yo que tú me pondría la mezcla en el depósito, así regulas tú la mezcla que después cuando la llevas trucada si no te mete bien el aceite la bomba o algo la hemos liado.

• yo creo k si k podras poner le aceite para acerlo automatico

pork yo el carbu k llebo dicen k no tiene pa mezcla automatica i el mio va al carbu :rolleyes:

• yo le pondria 21 pero ueno si t dan el 19 la mezcla normalmente en los dellorto se puede poner separada i si no compra una tobera k tenga para toma asi le puedes poner la mezcla separada aun k el carburador no tenga toma yo lo llevava en el 24 oko

• Graciias x las respuestas ya os dire cosas si eso cuando lo monte, antes tengo q pasar la itv jajaj

Log in to reply