Cuantos cv creeis que podria sacar?



  • Motor
    Cilindro aisal retocado por nano a fondo
    Cigueñal barikit+rodatasc4

    Transmission:
    Variador J costa
    Embrague s6 sport pro
    y quizas desarrollos un pelin mas largos

    Admision:
    24 barikit pwk
    Adaptacion kit kiesler para admision recta
    Caja de laminas malossi vl14
    Embudo s6

    Encendido:
    rotor boxitek adaptado

    Escape:
    Escape yasuni c21 o s6 r1200 o prorace… aun por decidir

    Carteres encarados con orejones de la parra

    Parte ciclo:
    Suspension trasera por decidir aun
    Moto alijerada.... Tengo en mente quitar todo el cableado, 4 tapas que puedo prescindir de ellas y 4 cosillas mas para vajar algo el peso.
    Neumaticos: dunlop ttgp92

    Si teneis alguna sujerencia sobre cambiar alguna pieza proponer pero lo que mas me interesa es saber por encima cuantos cv podria darme a la rueda trasera....



  • yo le pongo entre 15 y 17 caballos, por ahi estaria la cosa…

    me gusta la preparacion, hombre ya puestos ponte un embrague tope de gama no? y el carburador barikit no me gusta, preferiria un oko, ke si el oko ya es una replica china, el barikit es replica de la replica...



  • holaaa depende de komo lo montes y tal no se yo con:
    top rosa culatin
    encendido stage6
    cigü carenzi race
    caja laminas hebo
    hembrague hebo
    variador j.costa competi
    semipoleas polini
    escape mhr trofeo 2006
    y poko mas la sako 23,4 caballos a rueda
    pero todo depende de lo ke le ayas exo al cilndro y comoo vaya de montado pero 15 caballos seguro ke le sakas



  • @aerox_prorace:

    holaaa depende de komo lo montes y tal no se yo con:
    top rosa culatin
    encendido stage6
    cigü carenzi race
    caja laminas hebo
    hembrague hebo
    variador j.costa competi
    semipoleas polini
    escape mhr trofeo 2006
    y poko mas la sako 23,4 caballos a rueda
    pero todo depende de lo ke le ayas exo al cilndro y comoo vaya de montado pero 15 caballos seguro ke le sakas

    muchos cavallos parecen…

    vago: nose cuanto podrias sacar xke en cv nose tio ni idea... x cierto alguien save cuantos CV da una aerox de serie??



  • @atoner96:

    muchos cavallos parecen…

    vago: nose cuanto podrias sacar xke en cv nose tio ni idea... x cierto alguien save cuantos CV da una aerox de serie??

    me parece que 7, aunq las nuevas nose si 5 y piko xD



  • @varoaerox:

    me parece que 7, aunq las nuevas nose si 5 y piko xD

    normal las nuevas vienen topeas hasta los ojos… :ranger:



  • Dudo que llegue a 16cv con mucha faena, aparte para hacerle eso al Airsal vas a perder mucha fiabilidad.. yo optaria por otro cilindro, aunque yo he llevado un Airsal preparado y pasado a carrera larga y buff..



  • @aerox_prorace:

    holaaa depende de komo lo montes y tal no se yo con:
    top rosa culatin
    encendido stage6
    cigü carenzi race
    caja laminas hebo
    hembrague hebo
    variador j.costa competi
    semipoleas polini
    escape mhr trofeo 2006
    y poko mas la sako 23,4 caballos a rueda
    pero todo depende de lo ke le ayas exo al cilndro y comoo vaya de montado pero 15 caballos seguro ke le sakas

    Ni de coña sacas tu casi 24cv con un top rosa xddddd si no llegan ni a 20cv los mhr team II



  • @aerox_prorace:

    holaaa depende de komo lo montes y tal no se yo con:
    top rosa culatin
    encendido stage6
    cigü carenzi race
    caja laminas hebo
    hembrague hebo
    variador j.costa competi
    semipoleas polini
    escape mhr trofeo 2006
    y poko mas la sako 23,4 caballos a rueda
    pero todo depende de lo ke le ayas exo al cilndro y comoo vaya de montado pero 15 caballos seguro ke le sakas

    pues no te as pasao de caballos hay ni nada 23 cv con un top rosa es imposible y menos con la prepa que llevas que tampoco es gran cosa

    vago si prepararas el airsal y le metes todo lo que tienes pensado vas a tener una muy buena prepa lo malo que perderas bastante fiabilidad,en caballos puedes llegar asta los 16cv mas o menos porque al llevar rotor y demas vamos que te va a salir un buen avion jeje



  • @aerox_prorace:

    holaaa depende de komo lo montes y tal no se yo con:
    top rosa culatin
    encendido stage6
    cigü carenzi race
    caja laminas hebo
    hembrague hebo
    variador j.costa competi
    semipoleas polini
    escape mhr trofeo 2006
    y poko mas la sako 23,4 caballos a rueda
    pero todo depende de lo ke le ayas exo al cilndro y comoo vaya de montado pero 15 caballos seguro ke le sakas

    jajajajajja con el top rous mas de 20 cavallos ?
    ni del paloooo locooooooooooooo , pero ni de coña eh ?
    es lo que han dicho por ai si con un pro race maximo sacas 21cv
    Para que te hagas una idea , el malossi mhr Replica saca unos 12-15cv… inaginate



  • 14, 14,5 cv aprox



  • joder….. yo kiero tener un buen pepino de unos 20 cv por ai....

    pues abra que empezar a mirar otro cilindro....



  • @ervago:

    joder….. yo kiero tener un buen pepino de unos 20 cv por ai....

    pues abra que empezar a mirar otro cilindro....

    pro race o manston revolution

    valen en torno a 220 euros y rondan los 18cv



  • ponte el airsal a c45 i el airsal preparo jaja eso sera un buen pepino



  • @david180k:

    pro race o manston revolution

    valen en torno a 220 euros y rondan los 18cv

    el culata roja dices no?? ese cilindro le veo en mi moto!!! jajajajajaja lo malo eske no se cuandoo jaja



  • polini evolution
    ciwe pro race
    rodatas c4
    yasuni c21
    rotor selektra
    24 oko + tobera
    caja de laminas mhr
    transmision mhr entera con poleas

    eso es una buena prepa y lo demas tonterias



  • ponte un cilindro Bidalot, son 21cv si ya le pones rotor PVL,24 mikuni comp plana, carrera30, kit overrange ,embrague mhr, desarrollos mhr, y bla bla bla imaginateee. Pero ese cilindro en competicion dura el pistón 4 horas y el cilindro unos 4 o 5 pistones y a volver a nicasilar pero vamos qe el pepinazo de moto lo tenés asegurado y mantenimiento vas a darle, eso es un pepino y dejate de airsals



  • Si lo que quieres es sacarle cv a saco, ponle el que para mi es el mejor cilindro para scooter, el MHR Big Bore 86,4cc con su cigueñal de c.44mm, 28keihin o 30, mhr overange, rotor mhr malossi, tubo pro race…o sino tambien tienes el cilindro 2fast que es parecido en potencia al Big Bore!
    Tengo un colega que con el cilindro, cigueñal, tubo 2fast, 28keihin... consiguo sacarle los 26,3cv en banco P4! 😄



  • El Bigbore 86 el mejor cilindro?meeentira mucho mejor un team2 preparao o un bidalot y bno y si ya te quieres ir a los cilindros 2fast y demás un tcr



  • Ya nos estamos subiendo a la parra con esos cilindros no??

    Me parece a mi k hay k calibrar mejor esos bancos…

    Esta mañana he probao ya la runner k estoy montando con el hebo k he retocao, y lo recomiendo x encima de cualkier cosa para la calle, vaya puto tiro de moto, esta seguramente en 17 cv reales a la rueda, lo unico malo k al no llevar rotor sube perezosa de vueltas, pero cuando esta arriba no hay kien la pare.

    Para k os hagais una idea esta moviendo unos desarrollos un 40% mas largos k los de origen, y parece k lleva puesto unos cortos... y como suena jajaja

    Asike Ervago es lo k te recomiendo, el de la culata roja eh!!!

    salu2!!


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