Dalcin Proyect!

• bueno asin con un tema ya puedo organizarme.. el proyecto es de la aerox.. un problema gordo.. no tengo camara :eek: pero bueno ya sere gorron con los amigos que si tengan :D, esta tarde ago fotos de lo que de momento tengo.. pero mas o menos.. tapas de aerox, culetin a medio enfirbrar.. queda macilla y lija.. pero da palo, tengo tres carters, 2 de serie y uno que llevava trucadillo pero me revento pa parte del carter donde aguanta la pinza de freno.. por lo tanto ese carter lo abrire para ver como va por dentro xd si la cago que se ahi, aora de momento me montare la aerox con todo de serie menos decoracion que eso ya lo vereis en fotos y le pondre un malossi multivar que tengo aun en la caja.. un embrague torque control sin averse montado nunca aun y tengo que comprar una correa polini o tjt.. luego ire con el resto de serie asta que acabe de pagar una gran multa y ya me comprare entonzes cigueñal metrakit prorace cilindro hebo maston patenegra 74cc yasuni c30 y desarrollos no se de que marca aun.. esta tarde pongo fotos, una pregunta que tengo.. mirad en una semana me llega una pit bike.. una de estas motos de croos pequeñas.. y lleva un 250cc de 4t.. la moto me a costado 330€.. mas 20 de transporte.. una tienda de madrid.. y claro.. mi pregunta es.. si me compro una senda vieja.. puedo con maniobras podria acoplarle el 250cc en la senda no? xd

Log in to reply