Con escape nuevo tarda en acelerar

• Hola chicos quería consultaros una duda que me tiene intrigado:
    Hace unos días me compre para mi scooter piaggio 2t de aire del 2009 un escape Leovince ZX (el escape venia con unos rodillos mas ligeros y con unos muelles para el embrague) que puse, además compre una caja de laminas de Motoforce que tambien puse. Quite el tope del escape y la moto va mucho mejor pero lo que me intriga es: 😕que tarda 3 segundos desde que le doy gas en parado hasta que sale:mad:
    Me comentan que puede ser de carburación ,del chicle de baja.
    Decirme algo me urge un poco.

• hombre la moto cualquier cambio que la hagas tienes que carburar, eso lo primero y luego si al salir sale como sin fuerza, bajale el peso a los rodillos un poco mas.

• No es que salga sin fuerza si no que tarda 3 segundos en reconocer la orden del acelerador pero luego después de los 3 segundos sale muy bien.

• eso tambien pueden ser los muelles de embrague demasiados duros, que muelles son?:rolleyes:

• eso es los muelles q al ser demasiado duros le cuesta abrirse al embrage y asta q llega a unas revoluciones q es cuando se abren si t benian muelles duros ponle o medios o blandos prueba y nos dices jejeje enga salu2

• tienes que poner un muelle de contraste malossi amarillo… eso mismo me pasaba ami y poniendole eso se me soluciono el problema!!
    salu2

• ponle un muelle de contraste medio y unos muelles del embrague blancos de stage6 para el embrague de serie y si todavia le cuesta unos casquillos mas ligeros

• @Mario_aeroX:

tienes que poner un muelle de contraste malossi amarillo… eso mismo me pasaba ami y poniendole eso se me soluciono el problema!!
    salu2

+11111111 jeje ese muelle soluciona muchas cosas

Log in to reply