Multita.. au

• vaya.. recien ace un cuarto de hora que llego de comiseria.. esto que llego a casa con la garafa de gasolina pa cargar el quat de xofa.. lo cojo y ya iva con un amigo detras pa un camping que queda a unos 20km.. el quad es un 3,5 y tengo 16 años.. ahi esta el problema.. bajo de mi casa me meto por el pueblo pa pillar un caminito recto al picnic y de frente cruzando la calle que tenia que pasar veo pasar los mossos.. freno en seco los colegas que ivan con sus motos si papeleadas pasan de largo de mi yendo acia el poli el poli con el patrol frena en seco da marcha atras y viene acia mi.. yo ya por instinto de verlos pego un manillarazo pa dar media vuelta y claro.. la calle ace 2 metros de ancho y con 2 personas no gira bien porque levanta tienes que darle a la marcha atras.. antes de poder darle a atras ya estavan a mi lado y yo con el contacto parado fuera de la moto como si la huviese aparcado ahi.. pero.. no 😉 no cuela claca sin seguro sin papeles sin carnet 1900€.. y man jodido la noche.. cuando mañana se despierte mi padre me va a caer una paliza del mil.. tengo talvez un poco de suerte que el seguro un amigo de mi padre es asseguradora y ya miraremos como acerlo para que conste que ace un mes que tenga seguro.. tambien tenemos el abogado de empresa que puede podemos aparentar que yo e robado la moto sin permiso para venderla.. y bueno en ese caso mi familia estaria libre de problemas y yo al ser menor y en españa estar tan bien protegidos los menores no me pasaria casi mucho.. dios me vendiga la virgen.. buenas noches tengo que pensar que acer..

• dios loco ami se me va la cabeza cojo mi dt malossi y le doy un repaso al patroL! 😄 ademas en un pueblo colega k le empiezo a meter marxas al malossi y no me coje ni dioS! pues loko aver si tienes suerte y no pasa nada, pero ya lo sabes para otra vez lo k no tienes k hacer. suerte

• tienes razon, no ai que frenar ;), mira llego a ir solo y ningun problema.. es mi pueblo.. se como perder a cualquiera con 2 calles.. y ai centenares.. la cuestion es que con alguien detras las ruedas de delante aunque me tire palante si el paquete no ayuda se va palante y era la primera vez que llevava a ese.. tengo algo de suerte ya que tengo muchos familiares en el tema de juicio que ya aremos algun chanchullo… tendre que decir que aun "estudio" que estoy de vacaciones asin la ley a los estudiantes no se pica tanto con la tarifa.. pero si digo que solo curro.. toy muerto xd y dire que pense que con mi carnet de 49 ya podia llevarlo.. xd nse nse.. aora dejo el cuad y me pongo la aerox bien que ya tengo vacaciones.. mañana me llegan pinturas para pintar el chasis en azul metal y el carter to a cromo y la dejare semi-desnuda de tapas.. enfin voy a ver que encuentro por aqui.. xd

• jeje pues loko k te salga to bien ya me contaras 😄

• dios tio gran p… espero qe te salga bien , lleva cuidado!! 🙂

• xr si dices q as robado el quad…..t pueden yegar a meter a un reformatorio o algo o no??

• I bought some Dream Of Mirror Onlne saphire Gold. Very good! A++ I had my doubts, but i got my gold so im happy as can be. Thank you

• @lmno975:

I bought some Dream Of Mirror Onlne saphire Gold. Very good! A++ I had my doubts, but i got my gold so im happy as can be. Thank you

k pesaditos k son ¬¬

• Yo me parto las manos trabajando para pagar el seguro de mi moto, impuesto, y itv, y viene cualquier persona sin papeles ni seguro ni nada y le cogen?

Sinceramente en parte me alegro, ya que eso quiere decir que los controles y paradas repentinas a los moteros en general sirve para algo.

Pero me he visto tambien en tu situación, de estar sin seguro y estar con los huevos de corbata por ver 2 luces azules….

Tio, pa la próxima no salgas con el bichiyo donde sepas que puede pasar la policia....

Lo mejor que puedes hacer es declararte insolvente en caso de no estar trabajando, y pagarlo con trabajos a la comunidad...

Log in to reply