Tener cuidao x favor!!!

• Me acaba de llamar uno de mis mejores amigos para decirme k otro amiguete nuestro se ha matado con el coxe por ir un pokito mas pasao de la cuenta…

Andaros con ojo k esto no es un juego y a la minima, adios

Desde aki un abrazo kabroncete, cuidate y no cambies nunca k eras el rey

D.E.P. Colega :rip:

• Lo siento mucho tio, una verdadera pena…
    Mi mas sincero pesame.
    DEP

• vaya tio lo siento, yo perdi un amigo hace un año porque el anormal que conducia iba a 160kmh en ciudad y se empotraron en una curva contra un muro.

animo, salu2

• Lo siento nano, mi sentido pesame. Id con cuidado todos!!

• lo siento mucho nano,es una autentica putada.
    Hoy en dia hay que tener mucho cuidado ya sea en coche en moto o andando…..

un saludo

• Lo siento por tu colega Roberto.

Llevad cuidado peña y con moto siempre casco integral.

• Roberto lo siento, yo también estoy jodido, un amigo mio se murió hace 3 días y no lo voy a olvidar, bueno esten dónde estén que esten en bien.:(

• Lo siento tio 😞

• la siento mucho roberto
    muy bien por abrir este posts
    te doy mi sincero pesame
    cuidate;)

• Lo siento nano
    hay que ir con cuidado y mas ahora que las carreteras estan heladas!!

• juasss

siempre esta a la cabeza eso de ke estas cosas no pasan nunca….

y si que pasan..... lo siento nano!

a cuidarse!

• @ervago:

juasss

a cuidarse!

y menos que te pasen a tí mismo, vaya putada hay que conocer los límites de la carretera y los establecidos y respetarlos.

Lo siento por tu amigo Nano.

• Lo siento mucho nano
    Son cosas que siempre estan hay pero que no nos damos cuenta hasta que pasan.
    cuidarse gente

• Gracias chavales, aun no consigo hacerme a la idea de que una persona asi no la volveremos a ver en la vida, era el rey sin duda, con unas ganas de vivir y una alegria k estar a su lado triste era imposible, xke te subia el animo en un momento.

Yo se k este donde este seguira siendo = y haciendo reir y disfrutar a la gente, no era motero pero le mando V's hacia el cielo.

Casco, cinturones de seguridad… eso no esta ahi pa hacer bonito ni para lucirlo sino para usarlo, asike ya sabeis si no kereis ser mencionados en un post de este tipo, poneroslo, y a vuestra novia tb... k no hay nada peor k perder x tu culpa a la k será la madre de tus hijos.

salu2 tios!!

• nano…..lo siento por lo de tu amigo.....

• @ervago:

juasss

a cuidarse!

Es cierto, son cosas que ves en las noticias y tal y piensas "eso no me pasara a mi, ni nadie a quien conozco" pero te puede tocar a ti, como a tu amigo o a cualquiera…
    Id con cuidado gente, las señales estan para respetarlas (nachette los semaforos tambien ¬¬)
    Saludos, y a vivir que la vida son dos dias!

• Lo siento tio. y tira pa alante

• A mi no me gusta dar el pesame por ke para mi es como indagar en la herida… Aun asi nano ya sabes ke estamos pa lo ke kieras y lo ke haga falta !!! Vuelve con tus motos y los motores y a olvidar k es lo mejor...Puede sonar frio pero es lo ke hay

SALUDOS.

• nano, mi mas sentido pesame, no te conozco ni a tu amigo, pero el perder a alguien kerido es la peor sensacion q puede haber en este mundo.

Intenta llevarlo cn animo y piensa q el te estara viendo desde donde este y recordando todas esas buenas cosas q habeis pasado juntos!

animo! un saludo!

• ostia lo siento nano

esto es lo peor perder a alguien i oir noticias d estas 😞

V's al cielo

Log in to reply