¿Como consequir mas RPM?

• Pues lo dicho que os quiero preguntar que le debo de poner a mi scooter para que coja mas rpm cuando valla a tope, pues ahora se me queda en unas 7000 y no da mas.
    Llevo rodillos de 3,7g y muelle malosi rojo. yasuni z. lo demas de serie.

Porfavor si alquien conoce a save algo que me lo diga ya que estoy que no voy al baño.

• este post iria mejor en otro sitio, segun el motor de tu moto(por ejemplo minarelli scooter) q algun moderador lo mueva, saludos

• Pues para coger más revoluciones, ponle 3.5gr en variador y muelle amarillo.

• lo mejor seria un r o un carrera 16 asi tienes tubo si te quieres poner cilindro en un futuro i bajarle el peso a los rodillos

• si se le baja el peso a los rodillos tiene mas punta??

• ombreeee no, si le pones rodillos pierdes punta con unos menos pesados!

• Me parece muy poco peso 3.7 para ir todo de serie, te abre el variador?

• cuanto pesan los rodillos de serie??

• A ver por llevar los rodillos mas ligeros la moto no va a conseguir coger mas revoluciones lo que pasa que el variador trabaja a otro regimen mas alto y suena mas rebolucionada y ya esta.

• @ianRR:

Me parece muy poco peso 3.7 para ir todo de serie, te abre el variador?

la verdad es que si y creo que es mucho peso todavia, por que se nota una ligera caida en las revoluciones entre los 50 y 65 km/h.
    pero bamos que va bien.

• @Alex_95:

cuanto pesan los rodillos de serie??

los de serie me pesaban 5g, y la moto o me andaba nada con eso ya que se abria a unos 20km/h y el muelle se encojia a 25km/h.

• si, lo de los rodillos esta muy bien, pero dejadlo por que esta apurado al maximo. la cosa es que llevo el carburata de serie, el motor de serie. y necesito saver si tengo que cambiar algo de eso, por que mi carburador se de 14.
    aaa y ayer abri el embraque pa ver como esta y me fije que en la campana me pone que es de 119. y eso me pareze algo grande, ya que en la tienda de motoscoot no he visto mas de 110.

• es que me pone que mi motor es longija o algo por estilo.

• quita bomba aceite y motor arranque y ganas vueltas… luego una cajita negra debajo del asiento que va con un tornillo al chasis.. eso limita al cdi a 7000 vueltas.si la moto aceleras a tope cuesta abajo ,,,coje maxima velocidad y cierras gas y abres de golpe y t de da un tiron pero no sube de velocidad.. es por que la moto cuando la vuelves abrir de golpe quiero cojer velocidad pero ese limitador le frena. az la prueba

• @jog2007:

quita bomba aceite y motor arranque y ganas vueltas… luego una cajita negra debajo del asiento que va con un tornillo al chasis.. eso limita al cdi a 7000 vueltas.si la moto aceleras a tope cuesta abajo ,,,coje maxima velocidad y cierras gas y abres de golpe y t de da un tiron pero no sube de velocidad.. es por que la moto cuando la vuelves abrir de golpe quiero cojer velocidad pero ese limitador le frena. az la prueba

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sin quererte ofender tio, pero lo dices tan covencido que por un momento he pensado que lo decias en serio!
    eso es lo que te regula el aire del carburador, que en la jog de serie el aire viene regulado electronicamente.

enserio, pensando que lo decias de verdad, todavía me parto!:D

• no se chicos, pero eso me pasa. y aller me di cuenta que cuando acelero de parado hasta haber cuanto cojo de maxima me sube muy rapido de velocidad pero cuando llega a 70km/h se frena de rrepente y sube muy lentamente hasta llegar a los 80km/ de hora y hay se queda, pero una vez rozando los 70 y pico empieza a temblar y nada mas.
    la verdad es que jode, por que no tengo ni menor idea de que es. pero si por si las moscas decidme como desactivar el cdi para provar aver que tal.

Log in to reply