Personalizar JOG rr

• :Dola xavales me gustaria personalizar un pokito mi jog y epensao algunas tonterias como poner algun neon , l suplemento para levantarla d atras , kitar pegatinas, pintar alguna cosillas , etccc:D:D me podeis dar ideas xavales muxas gracias

• yo la pondria un caballete lateral,unos espejos wapos unas pegotas,unas alfombrillas,un porta matriculas,algo asi…ya si tienes mas pasta pues pintala xD

• mario? pegotas??o pegatas??

yo le pondria lo tipico quitar las pegatinas de serie pintarla a mi gusto manillar de cross,suplemento superior e inferior tratandose de la jog….alfombrilla,neones,nuevo faro trasero,culin,matricula en carter...intermitentes de gota..etc...lo k mas t guste;)

• @mi_ryz_y_yo:

mario? pegotas??o pegatas??

yo le pondria lo tipico quitar las pegatinas de serie pintarla a mi gusto manillar de cross,suplemento superior e inferior tratandose de la jog….alfombrilla,neones,nuevo faro trasero,culin,matricula en carter...intermitentes de gota..etc...lo k mas t guste;)

gracias por la respuetsa todas esas cosas las puedo encontrar en motoscoot?¿?¿ y lo del culin se pude cambiar???? grccias

• @mi_ryz_y_yo:

mario? pegotas??o pegatas??

ups k las pegotas son las k salen en las pipas xD,weno me abeis entendido 😄
    creo k ay piezas que cambian un poco la figura del culin de serie y estan mu wapos…en la wep vas a ver bastante cosillas seguro k encuentras algo k te guste

• Asi sencillo, le pones unas xapas posapiés metalicas, le cambias los puños, el sillin en blanco o tapizado a tu gusto (una pasta) pintas los carenados, la jog queda muy guapa en azules sinceramente o la pones en un color mas original, royo metalizado y eso..
    Luego yo no le pondria espejos, guardas el de la izquierda para cuando lo quieras poner o te pillas uno de esos que van por debajo del manillar, el faro trasero nuevo, si sabes o conoces a alguien trabajarle el frontal que molan las jogs curradas y mm.. no se.. yo doy ideas, ponle un soundboard! XD
    Perdona el toxo :S

Ah y tambien vete con cuidado porque cambiandole el manillar a uno de estos d cross como pilles a un poli de estos de.. te intento pillar por cualquier cosa.. te multan, a un amigo mio le multaron no se.. eso es denunciable???

Bueno XD.. no m nroyo

• si tu amigo no llevava el kuentakm si k lo pueden denuncuar sino no!!

• yo el otro dia vi una jog wapisima. era la jog rr moto gp.. (la k tengo yo)

llevaba la placa de alante negra.. la ke viene. y las de atras blancas. cn el colin rojo… y muchois mas detalles en rojo.. unas pegatinas DC y delante la de motogp.. cn una rejilla roja en el asiento... los estribos rojos. las manetas, puños.. muy wapa!!:P
    xD

• Jaja pos ya sabes lo que te toca superarla marc XD Tu ponle detalles en blanco y negro que quedan d puta madre ^^ Un saludo!!

• @antrax69:

Jaja pos ya sabes lo que te toca superarla marc XD Tu ponle detalles en blanco y negro que quedan d puta madre ^^ Un saludo!!

jaja! por mucho ke la supere no creo ke sirva de nada pk esa moto esta a 120 km de donde esta la mia! xDD pero wenoo.. yo la mia la dejo blanca y negraa.. y ya le ire poniendo mas detalles.. cuando se me ocurran ideas!
    las letras xinas me gustan… pero nse ke ponerle mas...

si alguien me kiere dar alguna idea se lo agradecere!!;) todo lo ke me digais ke sea blanco eeh! kjejej

• @marcpsp:

yo el otro dia vi una jog wapisima. era la jog rr moto gp.. (la k tengo yo)

llevaba la placa de alante negra.. la ke viene. y las de atras blancas. cn el colin rojo… y muchois mas detalles en rojo.. unas pegatinas DC y delante la de motogp.. cn una rejilla roja en el asiento... los estribos rojos. las manetas, puños.. muy wapa!!:P
    xD

ke kieren decir las pegatas esas de DC pork por mi pueblo lo veo muxo pero no pillo k kieren decir o k signifikan 😕

• marca archiconocida de linia de vestir…

• @ivan:

ke kieren decir las pegatas esas de DC pork por mi pueblo lo veo muxo pero no pillo k kieren decir o k signifikan 😕

significan Disaster Clothing
    es una linea de ropa y calzado
    www.dcshoes.com

• anda k no sta wapa la web sta k video k tiene d saltos

• dc es una marca de vestiir asi tipo raper
    i de skate tmb^^
    es un pepino i esa pegata de dc esta sobradisima

• pos = me la pongo yo en mi gpr komo ya tiene la D (d derbi) pos solo faltara la C jajaja

• jajaj madre mia ke craak ^^

Log in to reply