Duda malossi multivar!

• hola, que tal? bueno pss me llego la semana pasada el malossi multivar pero aun no lo he montado porque la moto la tengo en el pueblo. lo he abierto y he visto que vienen dos piezas negras en forma de arandela una mas gorda que la otra que no se muy bien para que son ni si es necesario montarlo, aver si vosotros lo sabeis, un saludo.

• nose tio deven ser arandelas de ajuste x o wno ke mi amigo lleva el mismo variador i se lo monte yo i no lo puse,le puse las arandelas de ajuste ke llevava el de series
    nose yo no soy mecanico x o a mi amigo la moto le va de perlas
    ke algien ke entenga te diga algo

• La de arriba es un tope eso va entre la polea fija y el variador metido en el bulon(no la pongas) y la de abajo es un casquillo que va entre la polea de la bomba del agua y el variador, este hay veces que hay que montarlo y otras que no eso depende pero normalmente se deja la que viene con la moto.

• no si mi moto es de aire. entonces no pongo ninguna no?

• de todas formas lleba la polea porque tambien mueve la bomba de aceite. Una es un tope asi que no lo pongas y la otro pues depende si se queda alineada la correa o ono.

• hola yo compre uno como este y te voi a decir como lo puse y la moto me va de cine:
    la arandela de arriba es un tope para qe la moto no ande lo qe tene qe andar y el de abajo yo le cambie por el de serie.

espero qe te vaya la moto bien kn mi explicacion saludos:D

• ok muchas gracias tio aver cuando lo monto y os cuento como rula

Log in to reply