Proyecto kymco vitality

• la duda esk voi apintarme la moto i no se en k kolor.tengo unas kuantas ideas k me e exo kn el photoshop.aver si me podriais decir kual preferis o si staria mejor en otros color.sl2šŸ˜„

• yo voto al negro y blanco!;)

• yo tambien voto al negro y blanco esta wapa

• Yo m miraria un poco mas como pintarla.. pero colores en una kymco tuningā€¦ la pondria de un color llamativo para destacarla mas.. un verde kawa y el frontal trabajado

Dentro blanca, y el cabezon tambien mas currado, que todo blanco..

Un saludo tio!

Editado: Tambien le quitaria el guardabarros delantero y le pintaria las llantas en blanco..! šŸ™‚

• ok greacias tios

• ami me gusta roja es el color mas llamativo de esosā€¦ademas k me gusta el color rojo xD.aunk amarilla tampoco te iba a kedar mal.

• el azul clarito con unas pegatinas de polini kedara dpm!!conozco a uno k tiene un kymco pintado de oro con los interiores en blanco y sta k t cagas!!

• +1 Para la primera la azulita y blanca xD

• mira sinceramenete yo tengo una vitality negra y estoy apunto de pintarla de rojo xo de rojo kromado ke keda muxo mas wapa y ademas me viene a juego kon el kasko un shiro phanthon.yo te voy a decir lo ke yo le are y luego ya aces lo ke te parecca

la voy a pintar de rojo kromado las plakas mientras ke lo ke es la zona de los pies y eso en blanko.luego las llatas iran de un rojo karamelo.luego va el radio cd mas 4 bafles en la parte donde van las rodillas y luego un juego de neones akustikos c debajo y x detras de la matrikula tambien en kolo rojo x supuesto.luego las luces de alante te akonsejo ke las kambies de kolo x lo menos las 2 pekeƱas.komo puedes imaginar yo las yevo rojas y la central yevo una xenon ke se me ve venir desde cierta distancia.y para akabar un buen vinilo plateado para dejarla ya akaba y lista para cirkular y acer flipar a la genteā€¦..especialmente alas tias buenas :P:P

bueno pues e ai mi idea un saludo

• ola yo tambien tengo una kymco vitality agregame a enri409@hotmail.com hai un foro de club kymco en RCscooter.net le das a entrar al foro y club kymco

Log in to reply