Otra duda sobre capeonato stage 6

• a ver yo voy a correr en la categoria stage 6 racing (no en la open) entonces tengo que montar el kit stage 6 que venden que incluye una serie de piezas, y ahi va mi pregunta puedo sustituir la campana de embrague de dicho kit por otra, siendo tambien de stage6 o esto me dejaria fuera de la categoria stage 6 ya que es una pieza que no viene en el kit. Es que compre la Campana de embrague Stage6 R/T CNC Clutch Bell (d.107mm) y la he montado y me dado cuenta que no es la del kit, porque me acaba de aparecer la otra campana del kit llamada Campana Stage6 WingCooler R/T (Racingteam) d.107mm que la tenia en una caja sin abrir aun, vamos que si la tengo que cambiar decirmelo vale, no valla ser que la deje puesta y el dia de la carrera, en la verificacion me lo vean y me dejen fuera.

• @wenry:

a ver yo voy a correr en la categoria stage 6 racing (no en la open) entonces tengo que montar el kit stage 6 que venden que incluye una serie de piezas, y ahi va mi pregunta puedo sustituir la campana de embrague de dicho kit por otra, siendo tambien de stage6 o esto me dejaria fuera de la categoria stage 6 ya que es una pieza que no viene en el kit. Es que compre la Campana de embrague Stage6 R/T CNC Clutch Bell (d.107mm) y la he montado y me dado cuenta que no es la del kit, porque me acaba de aparecer la otra campana del kit llamada Campana Stage6 WingCooler R/T (Racingteam) d.107mm que la tenia en una caja sin abrir aun, vamos que si la tengo que cambiar decirmelo vale, no valla ser que la deje puesta y el dia de la carrera, en la verificacion me lo vean y me dejen fuera.

En principio se deve correr unicamente con todas las piezas del kit. Te lo consultare igualmente para que quede todo claro 🙂

salu2

• yo creo que se le deberia dejar correr ya que la campana es stage6 jeje

• +1 a Pakoda…

• Por ahora he montado la del kit, no valla ser que se me olvide quitar la que puse y encima me penalizen,un saludo y gracias.

• hola,

puedes montar cualquier campana de Stage6! Claro que tambien te dejamos montar la CNC 😉

Pero lo de Polini Malossi y tal no nos gustaria 😛

Un saludo

• Gracias phil por aclararme la duda, de momento dejare puesta la que trae el kit y ya cuando la termine de ajustar vere que diferencia hay de una a otra,un saludo.

Log in to reply