2 semaforos en rojo, fuga y pillada

• enas gente pues qe hoy e salido dl insti a las 2.15 i voy x la calle i me salto 2 semaforos en rojo xq tenia muxa prisa i eeso q de lejos oigo un coche de mosus a fondo entre los coches i la sirena i pienso bua algien ya lasta liando (PENSANDO qe era otro) i eso q le doy a fondo i me mpiezan a segir i cn la sirena i los altavozes diciendo: porfavor pare al lao i yo sudaba de parar i mas multas i iba pasando entre los coches a fondo i ellos = asta qe pille una recta sin trafico i x velocidad punta me pillaron, me pillan de la mano i las llabes i les digo mira soy un xabal de 17 años q salgo de studiar i no soy un delincuente i me dice sisi.

al grano…

215 euros i retirada de la moto asta las 5

• joder te salieron caros los semaforos xdd. Esos 215 tienen k joder

• Jaja, tipico que se rían, aún más si les dices cosas de esas, se lo pasan bién.

A saltarse menos semaforos y estudiar más! xdd

• jode tio !! no haberte escapado i serian 100 euros

• jajajjaja , como te cuente yo la mia puedes flipas, en ambar q no era en rojo y 6 puntos y 415€ jajjajaj pero weno fijo q no te saltas ninguno mas en un par de semanas jajjaja
    menuda putada!

salu2!

• vaya putada….

• con fuga y solo 215€? podria haber sido peor….

• y retirada de la moto tio no solo 215..

• @nachette:

enas gente pues qe hoy e salido dl insti a las 2.15 i voy x la calle i me salto 2 semaforos en rojo xq tenia muxa prisa i eeso q de lejos oigo un coche de mosus a fondo entre los coches i la sirena i pienso bua algien ya lasta liando (PENSANDO qe era otro) i eso q le doy a fondo i me mpiezan a segir i cn la sirena i los altavozes diciendo: porfavor pare al lao i yo sudaba de parar i mas multas i iba pasando entre los coches a fondo i ellos = asta qe pille una recta sin trafico i x velocidad punta me pillaron, me pillan de la mano i las llabes i les digo mira soy un xabal de 17 años q salgo de studiar i no soy un delincuente i me dice sisi.

al grano…

215 euros i retirada de la moto asta las 5

hasta las 5 o hasta el dia 5?

• aca en uruguay me corrieron yo en un gpr y ellos en una camioneta por saltarme una luz roja, me corrieron como media hora por todo mi barrio hasta q me encerraron con la camioneta y un auto tube q pagar el equivalente a 300 euros y estube con la moto retenida una semana cuando la fui a buscar me la habian rayado en si me salio carrisimo la escapada

• @cateto:

hasta las 5 o hasta el dia 5?

asta la las 5 de la tarde

• y ya pueden hacer eso de retirarte la moto?, dónde la llevan?

• pa comisaria

• Yo solo te digo una cosa… por tonto!
    Tienes suerte de que hayan sido 215€ y no que te haya dado un coche de lado y te hayas matado por saltarte un semaforo o que hayas atropellado a alguien...

• +11 adri

pero 215 son pocos…

• tenia q ir a ntregar unos papeles ademas ya mire q no pasara nadiee

• Y al final que paso? Que no llegaste a entregar los papeles? Pues tu veras…
    No siempre se ve todo, podria haber pasado cualquier cosa, podria haber cruzado un niño corriendo si era un paso de cebra o si era un cruce podria haber venido cualquier chalado en un coche rapidisimo...

• parece mentira cuantas veces puede tropezar uno con la misma piedra VV

• pues aun tienes suerte, conozco de muchos que por menos les han dado mas..
    Yo de ti me lo pensaria 2 veces antes de saltarte un semaforo sinceramente.. para algo estan..?

• tio no es muxo a mi me pusieron 600 por k decia el poli k mi papel del seguro no era valido ya k era el k avia ido a buskar io al banco i no el k me enviaron i k eso era ir sin seguro

eso lo k era tokar las pelotas

al final rekorri multa i no page nada

Log in to reply