Proyecto neo's by Arnau

• Bien, hace tiempo que tenia pensado abrir un proyecto y al final me he decidido:)
    Tengo una yamaha neo's y lo que lleva de motor lo podeis ver en mi firma (no lleva casi nada, pero es que de momento no tengo pensado pasarmela). En el proyecto, basicamente actualizare por cosas de estetica.

Aqui mi neo's al principio:

Mi neo's esta a la derecha de todo, las dos aerox son las de mi hermano (que tiene un proyecto abierto tambien llamado "Aerox black&white" de "guillem"), y la otra es de un amigo que tambien a comprado algunas cosas en motoscoot.

Hicimos un pedido yo y mi hermano a motoscoot. Me pille un carburador dell 17'5, luz trasera lexus Style y tulipas blancas. Aqui pongo alguna de las fotos del muntage y las piezas:
    Mi parte de pedido: Luz trasera str8 "Lexus Style", tulipas de intermitentes blancas y carburador dellorto 17'5.

Las luz y las tulipas de serie fuera:

Como quedo con las tulipas y la luz trasera nueva:
    (parte trasera)

(parte delantera)

Lo siguiente fue lijar todas las pacas para pintar en rojo y negro con pistola (no he podido hacer fotos del proceso como la imprimacion, emmasilar para los rasguños, lijar, pintar, etc.., solo subire fotos de las placas pintada del todo:()
    Aqui la moto como quedo:

Todas las placas que quite:

Aqui las placas lijadas que pintare en rojo:

Utilize lija de 180 y luego de 320.

Las que pintare en negro de nuevo seran el frontal y lo que cubre el manillar, eso aun lo tengo que lijar y a continuacion pintarlo (que me lo hace un amigo).

Ya ire subiendo fotos de los avances, y como quedo todo al final.
    Por cierto, lleve mi moto al mecanico para ponerle el carburador 17'5, ya os dire que tal.. aver si va mejor con el 17'5 o el 21 que llevaba.
    Muchas gracias a todos. Comentad!:pop2:

• Waw, es tu primer proyecto? Esta muy bien tío! Yo también empezé con la parte estética y eso, aunque no soy precisamente un manitas con la pintura no me atreví a pintar yo mismo las placas xD

Ves subiendo fotos nuevas a medida que vayas avanzando 😄

• Eso esta claro! de fotos no faltaran:D
    Sí, es mi primer proyecto y mi unica moto para decirlo de una manera haha
    yo la verdad es que no me atrevo a hacer nada, soy un novato y aun nose de que va la cosa..
    Gracias por comentar!:)

• Los comentarios en este foro estan asegurados! Y yo ya llevo un par o tres preparaciones y hay muchas cosas con las que no me atrevo, asi que no te preocupes xD. Normalmente las primeras preparaciones se limitan a personalizar el exterior , y como mucho a hacer un cambio de carburador o un tubo, pero como todos ya sabemos, esto es como una droga, y cuando empiezas ya no puedes parar xD. Cuando yo le cambie por primera vez el tubo a una aerox del 99 (despiezada ya hoy xD) pensé : Ya la he cagao, ahora no podré parar xD

• guapissimo, li posaria maniyareti de campo, i le sakaria el guardabarros delantero ^^

• @SaaM:

guapissimo, li posaria maniyareti de campo, i le sakaria el guardabarros delantero ^^

Lo del manillar de campo lo tengo en mente, pero aun debo pensar si hacerlo o no! hehe
    y lo del guardabarros a que te refieres, sacarlo y ir si nada, o poner ahy con bridas uno de aerox que es mas bajo y mola mas?😕
    Gracias por los comentarios!

• hir sin 😉

• ai aiii dale caña a esa neossss t seguire muy de cerca… jajajaja

• muy wapa los faros i las tulipas

aver k tal kedan las tapas

te sigo;)

• Bueno, por culpa de la lluvia y la nieve no se puede pintar el resto de placas, cuando este todo hecho subo mas fotos, de las placas pintadas y de la moto montada, al fin!
    Bueno comento para decir que hoy he ido a recojer la moto del taller, que no se que le pasava que no se encendia, y me han dicho que era porque habia mucha mier** en el carburador:painkiller:. Aproveche para hacer una revision y me pusieron una correa nueva, una pipeta y la bujia, me arreglaron el pinchazo de la rueda trasera y me pusieron rodillos nuevos que estaban cuadrados de lo gastados que estaban.. aver si hago alguna foto en que se aprecie bien! jajaja.
    Perdon por el tocho.🙏
    Muchas gracias a todos por los comentarios!! Dentro de poco actualizare con mas fotos!:)

• coleeeega te sigo va jejej pasate por el mio k tambien estoy en proyecto de esterior pork motor lo tengo klaro k a agua de cabezaaaaa!
    sabes pork esto es una droga pork tu le cambias tus cosillas y ves k no coorre una ****** pa to lo k te as gastao dices va pos el variador va pos el cilindro…...le metes caña y se troncha el ciwe y lo cambias y dices va pues el cilindro...y ya k me pongo la paso a agua XD
    y no paras........:doh:

• Bueno, ya tengo la neos pintada y montada, solo me falta poner una plaquilla pequeñita de debajo la luz trasera y montar el guardabarros delantero.
    Cuendo la tenga toda bien os pongo fotos si comentais, que sino no hay ningun interes;) Tambien pondre alguna pegatina para dar un toque guapo jeje
    Venga saludos!

• fotooooooooooooooossss:p

• Hoy voy a ir a donde mi amigo ha pintado las placas, vamos a pintar una placa pequeñita que faltaba y volvera a repetir el frontal que quedo una gotilla jeje
    Eso significa que dentro de unos.. 3 dias o asi ya tendre la moto finalizada del todo y tendreis fotos!:nod:
    Venga gente a cuidarse!
    Comentad!

• podias averle echo fotos k esa gotilla no la ubieramos ni visto :rolleyes:

pero weno esperaremos 😄

• Pues hoy mas tarde me bajo un momento la camara y le meto una fotilla para que veais como ha qedado! Gracias ivan por comentar!:p

Novedades: Al final el frontal lo pintara el miercoles y el lunes de la semana qe viene ya estara todo listo listo.

• fotoooos fotoooos
    oye tio te va bien con el 21 esk es una burrada y coomo aora e gripao nose si ponerle un 17,5 o el 21

• @caneos:

fotoooos fotoooos
    oye tio te va bien con el 21 esk es una burrada y coomo aora e gripao nose si ponerle un 17,5 o el 21

Mira solo te digo una cosa.. yo me compre el 17.5 dellorto porque aqui en el foro decian todos que era mucho mejor el 17.5 que el 21.. Me lo compre y lleve la moto al mecanico. El mecanico (pueda que no tenga la misma desicion que muchos de vosotros), pero al ver que yo llevaba el 21 me dijo.. que haces? El carburador que llevas es mucho mas bueno que el 17.5.. Y yo le dije, pero aver eso xupa gasolina como nada, y me dijo que con la prepa que llevo tampoco se nota mucho. Vale, deje el 21. Mi prepa actual es: Carburador 21 dellorto, variador polini speed control, y el yasuni R. Mi hermano que lleva la misma prepa en su aerox pero con 17.5 solo te voy a decir que tira mas la mia.. No se si es por el carburador o lo que sea pero el lo tiene todo nuevo y lo mio tiene como 4 años (el carburador y el variador) y de estirada lo paso.
    Solo te digo eso. Si te compras el 21 va a ir igual.
    Muchos de aqui te diran que es tirar gasolina pero creo que gasta mas mi hermano que la mia.. ya ves lo que te digo.:p
    Perdon por el tocho!
    Gracias por comentar!
    Mañana si pienso le doy una foto a la moto, que estoy en examenes y no tengo tiempo para nada.:yawn:

• esk una aerox no pesa lo mismo k una neos piso yo:rolleyes:

• @ivan:

esk una aerox no pesa lo mismo k una neos piso yo:rolleyes:

La neo's es una vaca, pesa mas que la aerox.

Log in to reply