24 mikuni+ de casa se puede?

• tengo la senda pro, el 17,5 de casa y he pensado en ponerle un 24. pero claro, eso hace un ruido que te cagas, por lo que quiero saber si es posible meter el 24 sin cambiar el filtro

• no,no puedes

• unicamente haciendote una tobera artesanal, con calor y dandole forma se puede, pero si no no puedes.

salu2!

• @joaquinsanroman:

unicamente haciendote una tobera artesanal, con calor y dandole forma se puede, pero si no no puedes.

salu2!

no lo digo por la tobera que da a la caja de laminas, digo por el otro lado, por el del filtro

• @avl:

no lo digo por la tobera que da a la caja de laminas, digo por el otro lado, por el del filtro

yo te lo digo x el filtro y no puedes anoser k agas un ijerto o algo xD

• yo no lo meteria ya k ese carbu te ganara en altos i como el scape k llebas ya no dara mas altos pos k sera un gasto tonto:rolleyes:

• yo tmbien te lo digo x el lado del filtro, cn calor puedes adaptarlo! pero es un rollo, yo q tu no se lo meteria, ya q ivan tiene razon.

aunq eso no kita q tengas un muy buen carbu en las manos! aprobechalo bn en otra prepa q es muy bueno.!

salu2!

• komo t an dixo siempre puedes adaptarlo

• @ivan:

yo no lo meteria ya k ese carbu te ganara en altos i como el scape k llebas ya no dara mas altos pos k sera un gasto tonto:rolleyes:

llevo un TUN 50

• @avl:

llevo un TUN 50

yo no lo montaria pork ya d por si esos carburadores dicen que cuestan d carburar teniendo preparacion mas altas imajinate con el cilindro d serie

si kieres montarte el 24 montate un cilindro d 70 o sino no lo montaria

• poner un 24 con un cilindro de serie es una tonteria e incluso pa un cilindro estilo top negro tampoko me gusta aun k lo alla llevado

• Yo mi rieju el que me la vendió le tenía puesto un 24 oko todo de serie y le puse el 19 y noté que no corría tanto y menos reactiva (la compuerta del 24 era plana) pero joder xupava la mitad xdd

• si que va bien, se nota algo, tiene más salida y eso, te lo digo x experiencia, yo le puse a mi senda un 24 oko y solo llevaba un tun de competi.
    Y ya verás que si que te ira bien, pero eso si, no le pongas filtro, a pelo
    xD

enga cuidate Alex

• yo no se lo pondria….porque si tiene mejor respuesta al ser de compuerta plana....pero si aora con el 17.5 con 5 litros te hace 70 km (por ejemplo) con el 24 te hara como muxisimo 35-40 km...y no sera tanta la diferencia de potencia...

• Que va , tio , pa que quieres un 24
    es un gasto tonto la verdad
    pero por poder claro que puedes

• no tioo😕

• Un 21 oko, keihin, Stage6 R/T PWK o Mikuni 20,5. Te irá mejor ke el 24 y te ahorras unos cuantos euros para la caja de láminas… ESO SI SE NOTA!!!!!!!! Ponte la Top V-Force 3.
    Yo ahora me kedo flipao tío mi moto es la ke más o de lás 2 primeras de mi pueblo ke más fuerza tiene juju, y eso es por la caja de láminas, xke yo con lo de la firma me gano en furza a uno Malossi MHR normal, 26 Dellorto y Escape Malossi MHR Team (el de 400 pavos) y con la caja de láminas de origen. Asike una buena caja de láminas y un 21 al pelo!!
    SaludosS!!

• Con el cilindro de serie algo subido de grados de escape i con la culata rebajada, si ke se nota un 24mm.

Pero si lo llevas sin tokar, maximo un 21mm

Log in to reply