Que le puedo poner a mi jogg RR para que llegue a los 90-100

• Bueno Gente,
    abro este tema para que me deis opiniones sobre que le puedo poner a una yamaha jogg RR del 2009 para que corra un poco mas,,,

un kolega ma dicho k le ponga rodillos y un yasuni carrera 16,,
    weno espero que me podais dar opiniones y ideas 😉

• @Wetyy:

Bueno Gente,
    abro este tema para que me deis opiniones sobre que le puedo poner a una yamaha jogg RR del 2009 para que corra un poco mas,,,

un kolega ma dicho k le ponga rodillos y un yasuni carrera 16,,
    weno espero que me podais dar opiniones y ideas 😉

reales o de marcador??
    con un top negro te yegara alos 100 de marcador

• io no kiero gastarme pasta en un cilindro del 15,, io kiero saber si algun embrague, variador…. m podrian ir bien xD

• @Wetyy:

io no kiero gastarme pasta en un cilindrodel 15,, io kiero saber si algun embrague, variador…. m podrian ir bien xD

sin cilindro no yegas alos 100

• c16
    rampa tecnomoto ( o otro variador este va bien y es barato)
    17,5 dellorto
    y ajustar la moto de muelles, muellecillos y rodillos

• por sierto este post no va aki

• como bien t an dixo por ai cn el 49 no llegaras a los 100 nunca, aunke en tu marcador ponga k si.. y un c 16 para un top negro ya es muxo escape pues imaginate pra el de serie jajaja lo arias carbon en dos dias

• di presupuesto que tengas y te podremos decir la preparacion que puedes meter

• @Pakoda_JoG:

di presupuesto que tengas y te podremos decir la preparacion que puedes meter

esk no le kiere meter cilindro,o eso a dicho antes…..:rolleyes:

• yo te digo k tampoco llegas….si es un 50 bueno si k llega pero con el de serie no

yo te digo yasuni r2007 y polini speed control,17,5 y algo mas de ajuste y eso

• carrera 16
    un 17,5 o 19 dellorto
    malossi multivar
    i unas laminas de carbono
    95 -100 te los ace

• @nachette:

carrera 16
    un 17,5 o 19 dellorto
    malossi multivar
    i unas laminas de carbono
    95 -100 te los ace

idem, te costara un poko salir no muxo pero la respuesta en medios i altos sera buenissima i es bastane possible ke te llege a esa velocidad.

• yo prefiero ke tenga nervio,,sino pillate las piezas de 2ºmano un top rosa o algo asi,,tambien ai airsales o barikits muy muy baratos ke andan bien,,kon un oko ke estan baratos i una transmision barata tipo polini speed control ira mucho mejor

• @Pakoda_JoG:

yo prefiero ke tenga nervio,,sino pillate las piezas de 2ºmano un top rosa o algo asi,,tambien ai airsales o barikits muy muy baratos ke andan bien,,kon un oko ke estan baratos i una transmision barata tipo polini speed control ira mucho mejor

tambien ai piieezas de segunda mano baratillos i buenas

• yo sigo pensando k 100 para una moto a 49 (a no ser k sea un 49 rapido tipo airsal) es imposible ya k yo llevo mi top negro a un segmento y cn la moto regulada para largas y me ace los 100-105 raspaos

• sin cilindro no llegaras ni a los 90 reales y menos montando un carrera 16, para cojer los 100 kmh no necesitas un c16, con el R te sobra ya bastante.

lo mejor que puedes montar es un variador polini de 6 rodillos con un yasuni r o similar y un 17,5 de carburador, luego necesitaras ajustar la transmision y carburar.

• @Varit:

sin cilindro no llegaras ni a los 90 reales y menos montando un carrera 16, para cojer los 100 kmh no necesitas un c16, con el R te sobra ya bastante.

lo mejor que puedes montar es un variador polini de 6 rodillos con un yasuni r o similar y un 17,5 de carburador, luego necesitaras ajustar la transmision y carburar.

+1 Varit

Sin cilindro no llegaras a los 90 reales!

• te digo yo qe cn un c16 pillas los 100, el r es de fuerza

• cilindro de serie + c16 = 100kmh reales? lo dudo mucho…

• 19 dellorto+ carrera 16+ multivar los 95 -100 si

Log in to reply