Ayuda bomba de agua

• Buenas! Aver si me podriais resolver una duda k tengo, tengo una bomba de agua de serie de una aerox y me gustaria saber si vale pata la jogR k kiero pasarla agua.
    Gracias de ante mano

• creo k si aver k te dicen

• claro k valee

• Efectivamente, son iguales 😉

• las bombas de agua de los motores de aerox aprilia rs y yog y alguna mas k me dejo por ai, son las mismas siempre y cuando sea motor minarelli horizontal, osea k si t vale ya k yo en mi neos llevo una bomba de aerox

• claro que vale todos los motores minarelli horizontal valen

• Muchas gracias xavales me abeis " ahorrado" unos dineros en la preparacion de mi jog,jajajja.

• otra duda k tengo, mi mecanico me dice k son iguales las bielas de aire k las de agua pro k no sabe si en las jog son las mismas. Mi moto es una jog R y si al pasarla a agua tengo k camboa biela-cigueñal??? y tambioen tengo dudas sobre k cilindro poner si un stage 6 streetrace o un top rosa??

• no tienes ke cambiar viela….

i lo del cilindro pues nose aver el rosa tiene fuerza i punta i el street es mas bien para fuerza....

• pues tu mecanico no tiene k ser muy bueno para no saber si son iwales las bielas de aire y las de agua… nose.. si son el mismo motor¡¡¡ lo unico k cambia de un motor a otro es el plato magnetico el encendido la bobina (k cada modelo lleva el suyo) el cilindro k es refrigerado por agua y el tuyo es de aire pero la forma es exactamente la misma entra perfecto en el carter, los carburadores y los desarrollos k las aerox los llevas mas largos, todo lo demas es iwal

• malo no sera porque a exo preparaciones k dan gusto la verdad. El seguro k sea confundido son los motores de katana k las bielas son diferentes.

• lo k diferencia es la refrigeracion(aire y agua) y el squish,k en las de aire es mui alto para evitar sobrecalentamientos
    PD :me refiero en lo k es estrictamente el cilindro

Log in to reply