Pierde agua

• ace unos dias le exe asta el tope k le cabe de refrigerante i desde ese dia me pierde poco a poco x la parte del carter i dnde sta el caballete central(x esa zona) keria saber a k se debe.salu2

• @AlexNRG:

ace unos dias le exe asta el tope k le cabe de refrigerante i desde ese dia me pierde poco a poco x la parte del carter i dnde sta el caballete central(x esa zona) keria saber a k se debe.salu2

A mi me paso lo mismo, es por la bomba de agua.
    No se le tiene que poner agua asta el tapon ya que al calentarse el agua crea vapores y de al presion te podria joder el deposito….No se alomejor te pierde por sobrepresion en el circuito ( que no lo creo ) quitale un poco de agua al deposito y date unas vueltas y vas controlando si pierde,ten cuidao haber si se te calienta!

Si te sigue perdiendo que sera lo mas seguro es la bomba de agua.

saludosss!!

• a mi me dijo un amigo k podria ser el reten de la bomba de agua :S mirare aver lo k me as dixo tu gracias .salu2

• eske no tenias ke averlo llenao,,fijate ke te pone una marca como limite!!

• jajaja ske me distrai i pam se salia i to jajaja xD.salu2

• A mi me paso justo lo mismo, y desde ese dia siempre llevo la botellita de litro encima por si acaso. tu tranquilo que cuando se vacia un poco ya no pierde mas y funcionara como siempre o por lo menos a mi me paso eso.
    Saludos.

• ya lo tengo solucinado.. .salu2

Log in to reply