Mi PrEPa!!

• bueno aki os dejo de lo k va a seR mi yamaha DT la semana k viene!:D

• CILINDRO MALOSSI MHR TEAM 77CC LUMBRERA ESCAPE EXTRA ABIERTA Y
      TRANSFER ABIERTOS.
    • CIGUEÑAL TOP REFORZADO.
    • RODAMIENTOS C4 CARBONO DESMONTABLES.
    • CARTER PULIDO Y ENCARADO.
    • ESCAPE METRAKIT PRO RACE O UN SCR (DECIDME CUAL MEJOR).
    • CARBURADOR 26 DELLORTO COMPUERTA PLANA.
    • FILTRO EMBUDO.
    • CAJA DE LAMINAS MALOSSI VL15.
    • PULMON STAGE 6.
    • EMBRAGUE METRAKIT PRO RACE.
    • BOBINA TOP AMARILLA.
    • DESARROLLOS 14-46.

Bueno esto sera la prepa! esk tuve una piña cn la moto y el seguro ma dao un paston y he pensado en sacar un avion del taller! jeje estoy a tiempo de elegir el escape, el pro race ya lo he probado es una bomba y suena perfecto! pero el scr es practicamente = asi k no se ke hacer. Decidme foreros:
    AHH Y PERDON POR EL TOCHO:D SALUDOS

• tiene mu buena pinta tu prepa:D
    suerte!!

• eso me han dicho ke pacere tener buena pinta! 😄 yo le hexo a ojo mmm levantarse en segunda, aceleracion acojonante🆒 y 140-145 de largas.. me ekiboco en algo?

• vas a tocar el mhr o dices lo de lumbrera y los transfers xq ya son mu grandes? 😄
    el cigu te aguantara?
    los rodamientos y el carter mu bien (aunqe nunca abia oido c4 de carbono :p)
    el escape si as probao el pro race y te gusta pa qe cambiar? jejeje
    el carbu no me gusta muxo los dellorto grandes tienen peores prestaciones q oko/keihin/s6
    embrague y bobina perfectos y de desarrollos es mas bien probar pero amos peazo prepa tio mas qisieran muxos tenerla (yo me incluyo jeje) suerte un saludo

• jeje ya ves loko ni yo me creia k algun dia sacaria una moto asi 😄 si voy a preparar mas aun el malossi. los rodamientos son c4 desmontables (lo d carbono me lo dijo un amigo y yo lo e puesto xD). en cuanto carbu estoy pensando en ke le iria bien un 28 oko k tienen fama de buenos. espero y deseo k el cigu awante y si muere.. pues otro abra k poner pero me han dixo k cn los rodamientos c4 aguantara el tiron. y los desarrollos ire probando primero cn 12-48 y luego cn 14-46 y jugar cn las posiciones entre ellos aver cual mola mas!! gracias tio ya subire fotos la semana k viene :D:D

• tio yo le meteria un rotor y ya si k es una bonba de preparacion un pvl o algo parecido y de escape a salido un nuevo turbo kit kon forma de escape de moto gp k dicen k saka mas potencia k el pro race
    suerte con el makinon

• d escape ami m gusta mas el pro race y k variador vas a meter??

• fran la yamaha dt es de marchas tio 😄 el rotor se me abia pasao jajajaj estaria bien pos si un pvl el malossi selettra no xq te vale 400 pavos y es igual qe el s6 x ejemplo esqe no se en qe paginas los venderan ni si los hay pa tu moto pero tb hay unos kundo tb pvl mu wapos y mu peqeños y qe seguro qe estan mejor de precio q estos jejeje

• el cigu te va a petar en 2 dias .. lueg lo puedes tocar de tranfers… siempre que lo encares bien pongas juntas adecuadas etc ..

• @eR_fRaN_JoG:

d escape ami m gusta mas el pro race y k variador vas a meter??

tio la dt es de marchas! jejej pues ya tengo el pro race montao si era pa saber si meterle otro:)

• @AlExXx_message:

fran la yamaha dt es de marchas tio 😄 el rotor se me abia pasao jajajaj estaria bien pos si un pvl el malossi selettra no xq te vale 400 pavos y es igual qe el s6 x ejemplo esqe no se en qe paginas los venderan ni si los hay pa tu moto pero tb hay unos kundo tb pvl mu wapos y mu peqeños y qe seguro qe estan mejor de precio q estos jejeje

pues la verdad esk paso de ponerle rotor xq vivo en pleno centro d almeria y kiero luces… si eso un rotor cn salida d luces, un polini habia x ahi pero no se

• @Rafita_aerox:

el cigu te va a petar en 2 dias .. lueg lo puedes tocar de tranfers… siempre que lo encares bien pongas juntas adecuadas etc ..

ya si lo voy a preparar de transfer y encarar carter.. el cigu yo creo k me durara es un top, pero ademas le pondre rodas wenos los c4 pa k me awante rpm altas

• los rodamientos no tienen nada qe ver con la resistencia del cigu 😄 con ese cilindro tan potente la biela te puede partir ya me diras qe tienen qe ver los rodas xDD ese cigu se pone mas bien pa los top rosas y algunos asi un poco mas potentes pero con ese cilindro lo mas seguro es qe te pete y si ya le tienes yo intentaria cambiarle jejej el rotor te podias poner uno sin luces y conectar las luces a la bateria aunqe me dijeron qe dura mu poco la bateria asi y qe cuando la recargas pierdes bateria. hay mas rotores con luz ademas del polini estan los mvt qe mas baratos y creo qe variables enga un saludo

• @AlExXx_message:

los rodamientos no tienen nada qe ver con la resistencia del cigu 😄 con ese cilindro tan potente la biela te puede partir ya me diras qe tienen qe ver los rodas xDD ese cigu se pone mas bien pa los top rosas y algunos asi un poco mas potentes pero con ese cilindro lo mas seguro es qe te pete y si ya le tienes yo intentaria cambiarle jejej el rotor te podias poner uno sin luces y conectar las luces a la bateria aunqe me dijeron qe dura mu poco la bateria asi y qe cuando la recargas pierdes bateria. hay mas rotores con luz ademas del polini estan los mvt qe mas baratos y creo qe variables enga un saludo

ahh loko pues creia k cn los rodas iria bien, pues estoy pensando en meterle el cigu pro race k es muy duro tmb. yo antes llevaba ese cigu cn el top rosa 😄 ya me comentaron lo de las luces a la bateria pero paso de estar comprando baterias x un caprixito.. si eso sacaria el polini cn luces o un mvt de esos!:p enga saludos 🆒

• comprando baterias? xdd que te lavas el culo con billetes? hm! ai linternas.. :P, xd o te compras un "cargador de bateria" que no son tan caros y cada 3-4 dias sacas la bateria a cargar una noche.. enga dw piro a currar que llego tarde

• kva si conecto las luces a la bateria tengo k tener otra de repuesto kmo minimo xke se descargan como na cn las luces… el culo me lo labo cn papel hombre k los billetes es pa preparar la burraa!! 😄

• es verda tio!! eske me puse a leer la prepa y m olvide k era una DT, es mas una noxe salimos x ai y vino con nosotros uno con una dt y izo el cabayito cambio de marcha y cayo de espaldas jajaja e tenio un despiste:o

• yo la verdad veo la prepa de puta madre muy buena eso va a andar bastante lo unico el carbu deberias meterle un 28 oko ke es el suyo y lo del cigueñal y los rodas pos ese cigu es bueno pero yo creo ke kon el pro racer y ese cilindro tocado no te aguantara muso yo me pondria los rodas thb-p63 y de cigu pos el pro racer o el malossy son caros pero no rompen y de rotor si te lo compras ke no te lo aconsejo porke subon el cilindro muxo de revoluciones y te dura 2 meses al final el cilindro pero si te o compras compratelo con luces y ke sea variable ke los fijos te dan muxa fuerza pero te acen perder punta weno tio ke te vaya bien la prepa y perdon por el tocho

• @pedricola:

yo la verdad veo la prepa de puta madre muy buena eso va a andar bastante lo unico el carbu deberias meterle un 28 oko ke es el suyo y lo del cigueñal y los rodas pos ese cigu es bueno pero yo creo ke kon el pro racer y ese cilindro tocado no te aguantara muso yo me pondria los rodas thb-p63 y de cigu pos el pro racer o el malossy son caros pero no rompen y de rotor si te lo compras ke no te lo aconsejo porke subon el cilindro muxo de revoluciones y te dura 2 meses al final el cilindro pero si te o compras compratelo con luces y ke sea variable ke los fijos te dan muxa fuerza pero te acen perder punta weno tio ke te vaya bien la prepa y perdon por el tocho

jeje ok pues gracias por el consejo! aver kmo anda esto!

• mi gustar moto tuya! (gesto del avatar)

Log in to reply