La policia y yo no nos llevamos bien

• Pues esto era un viernes a la noche, en el q estabamos yo y 2 amigos bebiendo, esto en la ciudad de mi amigo, terminamos de beber, y resulta q no habia autobuses..

como fuimos asta la zona de pubs?¿?¿

pues no se me ocurrio otra q arrancar la moto y decirles a los otros 2 subir a bordo XD!! y hibamos los 3 montados encima ellos 2 sin casco, y uno de ellos engañado(secuestrado) xq se pensaba q le hibamos a llevar asta la eskina del barrio, asta q vio q saliamos de su ciudad y se empezo a asustar.

pues nada, unas cuantas curvas mas adelante, tocaba ir cuesta abajo, de repente me toca el hombro uno de mis amigos y me dice:

-eh! q tenemos a la pasma por detras!!!

y yo, como se que esas gracietas son las miticas, no le creia,
    le decia :no me mientas tio! q te calles ya de decir chorradas.
    asta q me volvio a insistir, q va enserio q nos sigue la pasma!!

de repente miro un poco de reojo y veo luces azules jorjor, no se me ocurrio otra cosa que acelerar mas, encima como hibamos 3 cuesta abajo no veas a q caña hibamos..

lo malo fue cuando un poco mas adelante tocaba cuesta arriba.. me adelantaron y se me cruzaron cortandome el paso, y me indicaron q bajaran los 2 q hiban montados y q me hiciera a un lado con la moto un poco mas adelante.

encima yo q hiba bastante pasado.. y ya pensaba q me hiban a hacer control de alcoholemia y me hiban a kitar la moto.. menos mal q no hable casi nada con ellos y hablaron mis otros 2 colegas, por que os lo juro q yo hiba pasao y no podia pronunciar bien…

(es una cosa que he hecho solo una vez, me refiero a lo de beber y conducir)
    weno ahora q lo pienso lo he hecho varias veces pero no llendo tan mal...

aki acaba la historia, no agais lo mismo que hice yo, por que no veais que pedazo de multa me comi.. y lo peligroso que puede llegar a ser..

• no estaras orgulloso no¿?:( juer tb yo tngo ido sin casco alguna ves(kasi nunka no?…pero weno...)y pararme alao del coxe de la local en un semaforo y no decirme nada

• Y tambien tuviste suerte que no te llevaran la moto al deposito que es una de las cosas que más suelen hacer..

• pues si, tube suerte de q no me llevaran la moto al deposito

(kizas no me la llevaron al deposito por que era una carretera larga entre ciudad y ciudad, en la q no ahy parada de buses ni nada)

me dijeron q solo podia llevar a 1 persona asta donde kisiera y me dieron la multa, y mis 2 colegas les contaron una milonga a la poli para q no me pusieran mucha multa y tal, y al final todo confis con la poli, yo hablaba lo justo por que no queria q me hicieran el control de alcoholemia y q me kitaran la moto, xq se me hiba a notar q hiba mal..
    y no estoy orgulloso, si no lee lo que he puesto al final del post.

muchas veces he salido de casa con la moto un sabado, la he aparcado x el centro, he salido de fiesta, y al final de la noche he cojido la moto para volver a casa, cuando ya se me a pasado la tonteria.. y llendo despacio.

pero aquel dia fue nada mas haber terminado de beber, al poco rato.

• me imagino ke no tarias orgulloso:p xro…tp es komo pa ir diseindolo x ai no?juer la verdfad ke tubiste muxa muxa suerte...
    x cierto lei lo k pusiste en el otro post..y bua telita...xro la verdad ke kuando kaes no te duele mas ke nada x el susto y los nervios...te empieza a doler al poko rato(xlo menos lo k m pasa a mi)...xro al del koxe xlo menos multa gorda o carcel no?:mad: vaya gentuza ai vagando x el mundo...
    suerte tios

• pues al momento como dices tu no me dolia nada"!

al arrastrarme para salir de debajo del coche y al intentar levantarme ahy si q me dolia, pero nada mas partirme la pierna no. al ver q no me podia levantar no veas q susto me lleve, y al verme la rodilla en un lateral..

y cuando me dolio de verdad fue al dia siguiente, que no se me pasaba ni con drogas, estaba deseando q me operaran.

• ni kon dorgas?jajajaja wena xDDD:D (medikamentos kerrias decir no?)xDDDDD
    ske nse…pero de vdd ke al momento nose..del susto o nuse,de pensar..no me muevo iwal me kede paraplegico o alg asin ps te asustas y te duele..:(
    ps suerte tio...aver si no te welve a pasar(weno ni a ti ni a andie xke lo k iso el del koxe es de ijos de puta,ke si entendi bien..se dio a la fiuga no?)
    Salu2;)

• si me referia a las drogas q me metian por vena jeje

pues se intento escapar asta q vio q me atropello… entonces fue cuando paro.

por que le choke y sali despedido, y el tio del susto o se ve q se keria escapar y pego un aceleron y justo dio a parar a donde yo estaba tirado en el suelo y me paso por encima de la pierna, y sali de debajo del coche como pude y me intente levantar para pegarle con el casco, de la mala ostia q llevaba en ese momento pero no me podia levantar, y vi q tenia la rodilla en un lateral.. me vehia la pierna rara:D

• madre mia… a donde vas keriendote lebantar con la pierna partia animal!!!!

Aqui (hondarribi/irun) con la poli hay q andarse q son ciudades diminutas y te conocen todos, hoy justo se han llevado x 2ª o 3ª vez al deposito una sr de uno, digo yo xq la he visto en la grua y llevaba lo de antes, vamos q la vuelto a poner el bloke q llevaba con escape pro, cil mansto revo, no se si es 28 o 30 de carbu... vamos q suena a puto avion...

• con eL crnet 49 cc tenemos 6 puntos no? ami me gustaria saver k kosaS vagan i k no x ejemplo LLEvar a aLgien antes de los 16 baja puntos¿?
    i k supere los decibelios tu moto¿?

• x llevar a alguien atras sin tener los 16 te pueden multar pro si llevas el casco puesto tu y el d atras no kreo k te digan na. vams k yo aora voy a cumplir 15 y llevo a mi ermana d 11 y no me an dixo na toavia xk voy yo cn un jet y mi ermana cn un integral 😄 y x los decibelios si no lo arreglas en 15 dias kreo te ponen multa tmb

• joer tios no es x vacilar pro en mi pueblo wno ciudad tenemos a los polis cansados ya se lian a perseguirnos y nunca nos cojen. ara x ultimo nos lo an puesto mas dificil se an comprao 2 mtos de cros pa ir detras de nosotros y lo del casco espejo y to eso nunca lo e llevao ni me a llegao una multa. me gustaria ir a vuestro pueblo aver como son los policias de x alli.

wno salu2:p

• @dj:

x llevar a alguien atras sin tener los 16 te pueden multar pro si llevas el casco puesto tu y el d atras no kreo k te digan na. vams k yo aora voy a cumplir 15 y llevo a mi ermana d 11 y no me an dixo na toavia xk voy yo cn un jet y mi ermana cn un integral 😄 y x los decibelios si no lo arreglas en 15 dias kreo te ponen multa tmb

esq no ibamos 2, ibamos 3

yo y otros 2:D y nos fuimos a la fuga

@kukiron:

joer tios no es x vacilar pro en mi pueblo wno ciudad tenemos a los polis cansados ya se lian a perseguirnos y nunca nos cojen. ara x ultimo nos lo an puesto mas dificil se an comprao 2 mtos de cros pa ir detras de nosotros y lo del casco espejo y to eso nunca lo e llevao ni me a llegao una multa. me gustaria ir a vuestro pueblo aver como son los policias de x alli.

wno salu2:p

aqui en mi ciudad tambien se acaban de motorizas con unas motos tipo de monte! por aqui ahy mucha policia, entre la ertzaintza y la policia local…

ahunque no te dicen nada por llevar la moto preparada, mientras no ballas haciendo el gamba xray... y mientras no esten haciendo un control de ruido en el momento q pases..;)

Log in to reply