Stage6 racing

• ola a todos:)
    Resulta que estoy trucando una wildlander beat, y le e puesto un S6R ac, biela reforzada, rodamientos c4, S6 r1200, tobera corta hebo, 24 keihin, variador mhr del 2005, y un muelle de contraste intermedio. Esta semana me la deberian de dar,:D ¿creeis que ira bien?, ¿me recomendais algo mas?
    mas adelante tambien e pensado en montar un torque control.
    Cuando me den la moto colgare fotos si alguno me explicais como se hace jeje

• bueno pues ya e aprendido ha subir fotos, o eso creo:D
    estas son las fotos de cuando solo tenia el yasuni z, cuando me den la moto colgare mas fotos.
    salu2 y comentad!

• y estas son las fotos de las piezas:p

Y un par de fotos mas de mi moto:

• Perdona tio no conozco tu moto , por cierto que motor lleva ?? gracias 🙂

• ya, es un poco rarita mi moto jeje
    lleba un minarelli horizontal

• aaa jeje vale tio gracias , 🙂 Suerte con la prepa!

• gracias! en cuanto pueda colgare un video en youtube, por cierto sabes que tipo de rodaje tendria que hacer?
    ami me an dicho que 45 min a unas 6000 rpm 😕 poro no se, me parece poco.

• ombre si con el de serie son 1000km pos yo creo que con que hagas 600..

• por cierot has pensao en pasartela a agua.??o no se puede.??

• si, si que e pensado lo que pasa que lo vi mucho follon y no se al final me arrepenti y la deje en aire, tampoco ai tanta difrerencia creo yo, mientras la cuide bien no cro que la gripe..

• aora solo falta k venga The Pulmon Man para darte un consejo d los suyos xDD

• pues aver si viene jaja

• mañana seguramente tendre la motoo:D
    y colgare las fotitos nuevas:p

• pues espero esas fotos tio 😄 jej

• valla al final resulta que me falta una junta:( y tendria la moto lista este lunes, pero me boy dos semanas de vacaciones, asi que tendremos que esperar..
    he pensado en recojerme un embrague, y me gusta el stage6 torque control, tengo algo mas de 100€, cual os gusta a vosotros? darme alguna idea de algo mas que pueda piyarme o hacerle a la moto:p

• pues el torque control … y pasartela a agua...:D:D:D:D

😛 que va hombre pero te lo aoncsejo porq a la minima que te pases dandole

pumm...

• yo la pasaria a agua tio, no es tan dificil, solo tendrias k cojer un radiador de aerox por ejemplo, atornillarlo donde tubieras sitio, los mangitos i donde tienes el ventilador pos lo kitas i pones la bomba de agua, nada mas, es bastante facil, ademas rendira muxo mas si la pasas a agua, y con esa preparacion ke tienes, yo ke tu la pasaria a agua sin pensarmelo, yo e tenido el stage 6 racing en mi aerox con 28 oko, c16 etc.. i levantba sola a medio gas i andaba puffff una pasadaa

animo tioo

salu2

• pon el stage6 torque control con la campana aircooler de stage6! se refrigerara mas el embrague y cuando este el motor caliente ira muxho mejor!;)

• bueno ayer me dieron la moto ya y la verdad que va mu suave, lo unico que le cuesta subir 60 un poco pero cuando rompe lo hace bastante bien, hoy esta la moto otra vez en el taller xd que mala suerte, iba por una recta y de repente el ventilador salio por los aires hecho añicos y me partio toda la caja de refrigeracion y por la noche la estube cojiendo sin las carcasas de refrigeracion y se me paro a unos 3 km de mi casa y la tube que llebar empujando xd
    pero me parece que me e fundido el cdi porque la bujia no tienes chispa apenas y solo tiene un dia😕

• si, yo creo que la pasare a agua cuando gripe o cuando salga el cilindro R/T de stage6:p (o cuando tenga para comprarlo)

Log in to reply