Duda del rotor pvl

• wenas pos me kiero kojer el rotor stage6 y me gustaria kalarlo yo para aprender ya k solo me falta aprender eso
    keria kojerme el rotor kon el micrometro buceti para kalarlo pero gabi dice k el pvl no tiene la marka esa entonces komo lo ago aver si me podeis ayudar aver si te pasas por aki gabi y me esplikas
    un saludo

• no puede kontestarme nadie o k?si no saveis pos decirmelo pa no kedarme ay kreyendo k no kereis ctextar jeje y a y nose komo e puesto dos veces lo mismo k yo ma kuerde solo lo e puesto una
    enga un saludo:D y aver si resolveis mi duda:)

• ke linea kieres decir? la ke al encontrar el PMS luego ai ke acerlas coincidar i luego apretar, o cuala?

• Exacto tiene k referirse a esa marca.
    Calar un rotor es una tarea muy sencilla, muxo mas d elo k parece, con el micrometro buscas el PMS exacto, y a partir de ahi atrasas los mm k t indike el manual asta acer coincidir las 2 marcas, aprietas todo y ale a correr.
    Salu2!!

• pero gabi dice k el stage6 no tiene marka por eso preguntava yo eso gracias x ctx
    aver sime contestais un saludo:D

• Si, sike tiene marcas, sino como lo vas a calar?¿? jeje. en la foto k aparece en la tienda on-line se ve en el stator (negro) una pegatina con una flexa, esa es la marca cuando el rotor es de giro a izkierdas, y justo al otro lao aparece la de derexas, es solo cuestion d fijarse xke se ven muy mal. salu2!!

• a ok muxas gracias nano 57 enga un saludo:D y garcias d enuevo;)

Log in to reply