¿ como conseguir velocidad punta ?

• hola a todos.
    vereis tengo una scooter de marca MX MOTOR modelo sil 50, pero llevo el mismo diseño de motor que la yamaha neos. y vereis le puse unos rodillos de malossi de 3,7 gramos cada uno y un muelle de contraste malossi rojo. con eso consequi muy buena aceleracion, pero sequia cojiendo la misma velocidad, ni mas mi menos. despues le puse un escape yasuni z pero sigo igual, la gente decia que sacaria unos kilometrillos mas y perderia fuerza, pero todo lo contrario la velocidad es exactamente igual que antes pero de aceleracion un monton mas. y de aqui lo que os quiero pedir aver si alquien save que debo de ponerle para consequir velocidad punta por que se me queda exactamente a 80km/h y por que se pone a tope de revoluciones y no da mas.
    posdata: la campana de hembraque que llevo es de 120mm,o unos 112mm no me acuerdo pero me parece una burrqada, no se si sera algo que afecta la velocidad.
    –------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    a todo lo que me abeis contestado, os digo, que cuando estaba de serie tenia rodillos de 5g y el muelle de casa que eso parecia el de un boli. pero lo que si es que tenia menos fuerza que un niño, y sequia cojiendo 80km/h, no mas de eso.
    la cosa es que el otro dia me dijeron que con los muellecitos esos de las pastillas que dan con la campana, si se los ponia mas duros me sacaba punta. no se si es cierto????
    aaaa y la moto no me ha reventado por que lleva el carburata de serie, pero que el muy majo es to pequeño, yo creo que es de 14, alomejor cambiando eso por uno de 17,5 sacaria algo????

a, y el muelle rojo a mi me sique pareciendo blando por que dicen que el rojo es el duro pero el blanco lo prove y era menos aun.

• ponle rodillos d mas peso pa empezar y ve probando

• Prueba con rodillos de 5g y de ahi ve variando si necesita mas o menos. Ponle unos muelles de embrague malossi amarillos.

• Que dices de la campana del embragues es de 120mm?

• muelle rojo y yasuni z con cilindro de casA?XDXD
    ponte un yasuni r y muelle blanco si kieres punta y rodillos de 5 gr o asi

• Tuko ******, que yo llevaba el Z con muelle rojo y cilindro de casa ¬¬

• @Adrizere:

Tuko ******, que yo llevaba el Z con muelle rojo y cilindro de casa ¬¬

y no te iva apunto de rebentar yo le puse el muelle rojo con el r y la moto iva to revoluciona y si ensima yeva ese peso en los rodillos…

• Pues no iba bien, dentro de lo que cabe con el Z, iba bien xD

• vete a valencia y metele dos cohetes,uno en cada lado y lleva mecheros de repuesto…fliparas en colores jajajaja pues lo k te dices aki,para ke repetirlo?

• ba, entonces la cuestion, es que ni idea.

• Ponle un Muelle de Contraste Malossi Blanco y tendras algo mas de velocidad punta. 😉

• con rodillos mas pesados no consiges mas punta,sino que a la misma velocidad valla menos revolucionada

• un amigo mio me dijo que si le pongo unos muelles de mordaza mas duros consequire algo de velocidad punta, eso es cierto???

• bueno mira creo que si quieres punta los rodillos no pogas mas pesados… el muelle del embrague ( el grandote) ponle mas blando asi la polea del embrague te abrira mas .. el resultado es que va cojiendo el motor mas velocidad y estirando bien.
    puede pasar que al poner el muelle mas blando la dejes larga la transmision(los rodillos son mu pesados para ese muelle intentas salir y va como con una marcha larga y una vez sales a mu pocas revoluciones... costandole cojer rpm vas a mucha velocidad pero sin nervio en la moto)
    si es asi ponle los rodillos menos pesados.. aunque hagas esto ultimo no te quitara velocidad al contrario puede ser y seria que t fues mejor ya que subiria antes de vueltas.

• si so es lo que le hize, le puse los rodillos ligeros y un muelle duro para que tuviera fuerza y subiera mas de vueltas. pero la cosa es que me quedo el 80 km/h y quierp pillar mas velocidad, aproximadamente unos 100 km/h, pero no se que ponerle pa que los coja, si un carburador, si una bobina, no se.

• no vas a cojer los 100 con el cilindro de casa

• entonces me tenco que cojer un cilindro??? ba. cual me aconsejais????

• Cojer 100 con un cilindro de casa es complicado, por no decir poco probable o imposible xD. Y si hay que recomendarte un cilindro primero habria que saber que presupuesto tienes y eso. Si quieres un cilindro de 70 a buen precio y ganar un poco de velocidad yo te recomendaría un Hebo Manston Replica, un Metrakit 70cc Handmade, o un top negro. Estos cilindros te daran bastante mas rendimiento del que tienes ahora, sin sobrarse mucho de precio. Por supuesto ninguno de ellos es de alto rendimiento, pero 100 seguro que los cojes xD.
    Si tienes mas presupuesto entonces hay muchos de gama mejor, tipo MidRace, y que ya estan bastante mejor, como el Top Rosa , el Stage6 70cc Racing, o el Malossi 70cc MHR replica.

Un saludo!

• mas peso muellecillos de embrague un pokito mas duro muelle embrage central duro
    y prueba

• @sergi845:

entonces me tenco que cojer un cilindro??? ba. cual me aconsejais????

cilindro con el streetracer vas bien y con un escape c16 o stage6 pro y un variador tipo mhr o polini de 9 rodillos

Log in to reply