ApRiLiA Sr BeNyToCaMeLa

• Puess nada que este miercoles voy a comprarle un par de cosillas a la aprilia, porque se me dobló el cigueñal:( , y nada si puedo pongo fotos, cuanto me coje… porque aparte del cigueñal, le voy a poner variador y un par de cositas mas aer...
    (me coje 100km\h, con el cuenta km analogico)

por ahora llevo:

-49cc
    -yasuni r
    -dellorto 21
    -filtro tnt
    -embrague polini
    -caja de laminas kundo (carbono)

y tambien le voy a cambiar las chapas a la moto asi ven la parte estetica y eso

pos eso espero comentarios jkajkajkajajkkajka :D:D:D

• Pues por supuesto que te vamos a motivar tio!!

Adelante y esperamos fotos , videos , etc 😄 😄 😄 😄

Go to the proyect! xD

• weno pos visto lo visto colgaré un par de foto de como la compre….

hay k añadir k no caminaba😕, me dijeron k tenia la bomba del agua mal... pro tambien tenia....

el piston arrastrado
    cilindro tb tenia su rayones
    bomba de agua rota
    pastillas de freno gastadas...(hierro con hierro)
    suspencion delantera sin aceite casi
    bateria gastada
    no funcionaban las luces, intermitentes, ni arranke automatico
    xapas delaneras con bridas...
    y demas...

• joer tiooooo pues ahora al proceso de restaurarla

• asi la vi en el anuncio:

• aki era cuando la lleve a mi casa…. en grua😕😞

• nadie opina nada?¡….:rolleyes:

• eiiiiii crackkkkk

perooo como q te la trajeron en gruas tio?? xDxd joder si ke cambia un pco del anuncio eee

bueno tiooo desde aki tapoyamosssssssss!!! porcierto ese 21 me parece muxo tio yendo de serie

un saludo

a darle caña

porcierto me olvidao que marca ese el 17,5 q tienes x ai?

• weno pues voy poniendo un par de fotitos como staba la moto… ske no keria llevarla al mecanico y entoncs venian los colegas aer si podian arreglarla pro... muxo fantasma y solo la pudo aser caminar una persona:D:D

• pues aki tengo fotos de la moto, no tengo de como la arreglamos ni nada pro weno…

• Esta fue la parte mas xunga k paso la moto, pork no sabiamos k tenia y claro la moto casi todo esta mal, mangueras, cables… asta la pita estaba xunga jkajkajkajkajkajkak, pro despues de mucho tiempo la conceguimos arrankar....:D:D:D

• weee ya con proyect? mu bien tio qe le pasaba a la moto? qe icisteis cambiar cilindro y cableado o qe? oye onde compraste la moto esqe si t dijeron qe estaba bien me paece qe se pued denunciar enga tio un saludo y aver si esa motillo se te qea wapa wapa xDD

• @AlExXx_message:

weee ya con proyect? mu bien tio qe le pasaba a la moto? qe icisteis cambiar cilindro y cableado o qe? oye onde compraste la moto esqe si t dijeron qe estaba bien me paece qe se pued denunciar enga tio un saludo y aver si esa motillo se te qea wapa wapa xDD

la moto no arrankaba pork se ve k la bomba del agua se rompio,y el cilindro se arrastro.. tube k rectificar cilindro, comprar piston asobredida….
    la moto la compre de segundamano a un nota ay, me la vendio barata y m lo dijo, me dijo no tal eso no arranka...

• y no te abia venio mejor un cilindro nuevo? weno ya no se puede hacer na jajajja tienes pensao hacer algo de tapas o de motor?

• yo tng cigueñales en venta por si te interesa

• pa piaggio?

• Si que teniais la coja jodia jeje hubiera molao unas fotos de lproceso de restauracion 😞

• @AlExXx_message:

y no te abia venio mejor un cilindro nuevo? weno ya no se puede hacer na jajajja tienes pensao hacer algo de tapas o de motor?

Pues las tapas se las voy a comprar dentro de poco y ya las pintare no tengo prisa y del motor pos si… mañana lo mas seguro ya me lo avran montado todo.. ya os explicare y tal:D:D

• @Rafita_aerox:

yo tng cigueñales en venta por si te interesa

no gracias ya lo tengo todo comprado…:D

• @Arroyo-sr:

Si que teniais la coja jodia jeje hubiera molao unas fotos de lproceso de restauracion 😞

ya pero no estaba ni en el foro cuando eso😕

Log in to reply