Moto telepizza

• Esto mas que nada es una anegdota que me sucedio cuando trabajaba en telepizza con la moto de repartidor, por aquel entonces en el que estaban esas vespinos viejas, ahora se han modernizado comprando una especie de vespino con carcasas modernas jejeje

bues hiba a hacer un reparto, salgo, cojo la moto de telepizza, siempre hiba haciendo mamonadas con esa moto… pues hiba en una recta, y habia un bache, y coji y estire del manilla y asi levantando un poco la rueda de alante y haciendola botar.. mas q nada por pura divesion, y de repente oigo:

clonk clonkkk clonk clooonKKKK! Y PIENSO(Q LECHES HABRA PASADO
    miro para atras y veo el Baul de las pizzas en medio de la carretera jajajajajaj

aparque la moto y fui andando a telepizza con el baul en la mano a donde la jefa, imaginaros la cara que se le quedo al verme entrar con el baul en la mano XD!!

• ajjajajajaajjajajajajjajajajajajajaja ke wena leon!! jajaaja
    ps aki las motos del telepiza llevan el mismo escape ke yo:p xDDDD y son vespinos de eses modernos kmo dises tu(peugeot noseke no?)

• si aki tmb llevan esas aora k me parece valen nuevas 900€ o x ai.

yo lo abria puesto otra vez en el sitio i el siguiente q ubiera cojido la moto culpa de el.jajajjajaja yo
    no abria podria ir a la jefa con el baul en la mano.

salu2

• pero esq esas motos estaban hechas un asco, te quedabas tirado xray etc..

las suspensiones estaban hiper blandas..

si son las peugiot esas modernas, ahy q ver la calidad de telepizza, se han modernizado XD! despues de tantos años con las vespino esas viejas!:D

• weno pues yo trabajo en el telepi y la aparte ke es una mierda,el sueldo es peor aun…
    pues si las motos son peugeot linux,ke si se abran modernizado pero nose yo ke es peor el vespino o la peugeot xk eso en vez de ser una moto es un come embraues.y luego encima ke si lo tipico de cojer los frenos acelerar a tope pa cuando dse ponga el semaforo en verde salir zumbando,acer caballitos, los tipicos acelerones,osese embrague cada 1000 km.tenian ke comprar typhoones mismamente cojone...
    pD.busco curro en la zona de madrid!!

• jajjajajaja, aki hay un gordo, pero gordo gordo q curra en telepi (mas o menos algo asi como gordo cabron en austin powers, bueno un poco menos) y creo q la lleva trucada, el escape x lo menos es un mk… y es la vespino... casi ni se ve la pobre moto...

• lo k taria bien seria acer un engendro cn el xasis d una peugeot d esas y el motor d una aerox o d una runner. eso tenia k volar xk cn lo poko k pesan….

• pues un dia tomando la fresca en la terraza del bar de mi padre, pasa una moto telepizza y no se porke se le abre el maletin y se le callo un helado pekeñito jijiji.era de vainilla con cokies de esas taba bueno.

• joer esos elados estan de p madre, estan muy buenos, son los miticos elados haguen

• linux es un sistema operativo la moto se llama peugeot ludix jajaaj y ai una version k es ludi blaster k es x agua y pa mi gusto sta vastante bn:D solo aclarar eso

• joder en mi pueblo los d la pizzeria yevan un carrera21 un top rosa, variador malossi y nnosek mas ( son 2 jog la r y la rr ) jeje k me toko desmontar una kon mi primo ajjaj

• jajaa lo q me e reido

wena anecdota

Log in to reply