Lios de bujias

• Aver explicarme como va eso de bujias frias i calientes i saber como se identifican😕.cual iria mejor para mi prepa? yo aora llevo la champion RN2C .salu2

• yo nose a mi me dijeron k kon el cilindro que llevo no ace falta cambiarsela y llevo el mismo k el tuyo y casi la misma prepa…

• nadie sabe :S eske me urge saberlo .salu2

• @AlexNRG:

nadie sabe :S eske me urge saberlo .salu2

Hola AlexNRG
    Soy nuevo en el foro, asi es que saludos.
    Como yo tengo un problema de bujia en mi runner 50 Pure Jet, me he estado empollando que es eso de las bujias frias o calientes y creo que se trata de que cada moto y sobre todo según la carburación que se tenga, lleva una bujia que sea capaz de refrigerarse o de mantener una temperatura idonea de trabajo ella sola.
    De no ser asi o bien llega a fundirse si es demasiado caliente o la mezcla fresca de gasolina es capaz de impedir que pueda trabajar bien si es demasiado fria.
    Si no es del todo exacto, es muy parecido.
    Disculpad el "tocho" pero de no ser asi, no se explica nada.
    S2:):)

• @THE:

Hola AlexNRG
    Soy nuevo en el foro, asi es que saludos.
    Como yo tengo un problema de bujia en mi runner 50 Pure Jet, me he estado empollando que es eso de las bujias frias o calientes y creo que se trata de que cada moto y sobre todo según la carburación que se tenga, lleva una bujia que sea capaz de refrigerarse o de mantener una temperatura idonea de trabajo ella sola.
    De no ser asi o bien llega a fundirse si es demasiado caliente o la mezcla fresca de gasolina es capaz de impedir que pueda trabajar bien si es demasiado fria.
    Si no es del todo exacto, es muy parecido.
    Disculpad el "tocho" pero de no ser asi, no se explica nada.
    S2:):)

AMPLIACION DE RESPUESTA:

Normalmente las bujias llevan unas letras y unos numeros intermedios.
    Las letras dicen que forma tienen las bujias, y entre medias llevan un número solo, ej:
    RN2C
    RN sería la forma de la bujia, tipo de electrodo, tipo de rosca etc.
    El grado termico se suele expresar en el Nº intermedio, en éste caso es el 2.
    Si en lugar de llevar el Nº 2, llevase el 3, sería más fria y por tanto, si llevase el 1, sería más caliente.
    No obstante, teclear en el buscador de internet la marca de la bujia que queráis ( NGK-BOSCH-CHAMPION…..) y seguro que os da una descripción mas detallada y acertada de cada tipo.
    Capichi?
    S2

Log in to reply