Pasos a seguir para pintar a spray ??

• Quiero pintar las tapas de mi Rs, pork cai y tengo unas rallones bastante gandes, e visto por el foro manual a seguir para pintar , pero aun tengo un lio entre los paso a seguir : lijar, imprimacion y spray ?
    o hay algo mas por el medio ? ayudaa

• lijar,limpiar la zona,imprimacion,spray y laca de brillo cuando acabes!

saludos.

• si tienes los rallosnes muy profundo sera mejor k le eches masilla i despues lo lijas para k se kede como antes

• ola pos na mui facil le echas masilla pa los raspones lo lijas todo bien con lijas de mas gorda a mas fina hasta kedarlo curioso y le pasas una esponja superfina de la marca 3m luego lo imprimas cuando se seque le das una o dos manos de pintura y por ultimo si kieres le echas laca de protecion venga un salud espero k te sirva

• Pero hay ke quitarle toda la pintura ke tenia antes , con la lija no ?? no puedes pintar por encima ??

• @Txikia15:

Pero hay ke quitarle toda la pintura ke tenia antes , con la lija no ?? no puedes pintar por encima ??

No hace falta que le quites toda la pintura, quitale el brillo a la pintura y poco mas.

• @Txikia15:

Pero hay ke quitarle toda la pintura ke tenia antes , con la lija no ?? no puedes pintar por encima ??

Siempre se tiene que lijar un poco, porque los poros se abran y la imprimacion quede bien bien!:)

• Yo lo que he echo és lijar con una lija gruesa suficiente para quitarle el brillo al plástico(80-120), la lavo para quitarle los grumillos y luego le paso otra más finita(400-600).. luego le echo la imprimación.. y la pinto.. dejo que se seque una media hora o un poco más y le echo otra mano… hasta que quede todo bien de pinturita, sin pasarte ni goterones ni nada y cuando pasa otra media hora le echo el barniz... lo dejo 24h, cuando hayan pasado las 24h, lo mojo le paso lija la más fina, 1000 por ejemplo y le vuelvo a echar barniz.

Queda muy bien, pero es muy royo. Me gusta ser meticuloso 😄

Log in to reply