Gilera Zulu ¿Que le puedo poner?

• Ola tengo una gilera Zulu y queria saber que le puedo poner ya que en motores de derbi y marchas no tengo la experiensia que tengo en minarelli horizontal,quiero una preparacion para uso diario.

Salu2:D

• Pues para uso dario, si quieres que no consuma demasiado:

Mk Hierro
    19Dellorto
    Yasuni r2

Si quieres algo mas potente:

Airsal DMT48 de 2 segmentos que va muy bien. o MK SP
    21 Oko o 24 Maximo
    Jazen 80 o Mk SP

Y si quieres algo mas que la anterior pero no tan fiable

Airsal DMT50 o Hebo Manston revolution
    24 Mikuni o Oko
    escape pro race o jazen 80

• Ok muchas gracias pero solo le pondre un escape de esos tipo motocross y nada mas corre bastante ya con que suene xaxi ya me vale .

Salu2:D

• Si quieres un tubo por arriba te aconsejo el MK thrower o el yasuni cross

• yo le pondria un turbokit caja de laminas malossi filtro de esponja y un 19 y te va a ir la moto de lujo

• Un Turbokit?:eek:

Ese tubo no vale para nada hombre. Hace subir la moto de vueltas tontamente, al ser por inflado sube mas de RPM que uno hecho por soldaduras, y lo que hace es que hagas subir muchode revoluciones la moto para nada… Yo de ti, el Thrower o el Yasuni Cross es lo mejor para ir de serie.

• ola.. yo estoy buscando el yasuni cross para esta misma moto.. la gilera zulu.. y el caso es k en esta misma pagina no me aparece como k le vale per me an dixo k si.. me podriais decir si le vale este escape a mi moto??

• Hmm.. That's realy cool! –-- Bruce J. (Air Jordan fans always like Air Jordan shoes and all about Air Jordan).

Log in to reply