Proyecto Aerox black&white

• Empiezo un proyecto de mi aerox.. no quiero poner mucho de motor, pero si canviar la estetica. De momento la tengo azul. Ayer me llego un paquete de motoscoot con carbu 17.5 dellorto, variador polini speed control 2003, el frontal, puños, led de detras y pegatinas..
    Como estaba antes de tocar nada

El paquete que me llego

Primero de todo puso el LED, y lo voy a explicar un poco por si sirve a alguien de ayuda:

El LED te viene con esos conectores, como vereis, no encajan con el conector de la luz de serie, se deben de soldar de nuevo.
    El cable verde del LED = tierra
    El cable blanco del LED conectado con el cable verde de la moto = intermitente derecha
    El cable naranja del LED conectado con el cable marron de la moto = int. izquierda
    El cable amarillo del LED = posicion
    El cable azul del LED = freno
    Os aconsejo que lo proveis antes de soldar, que no vaya a ser que me haya equivocada con alguno, pero en principio no😉

Todos los negros se han de soldar juntos con el verde.

Para ver que no encajan..

Se cortan los intermitentes de serie y los conectores y a soldar!

Antes y después

Del LED todo perfecto menos los intermitentes, por que no parpadean.. se queda el intermitente fijo, aver si alguien me puede ayudar:

Tape con cinta aislante negra, la parte inferior del LED que es asi de color plata, porque no encajaba del todo con el carenado de detrás, pero asi, si que queda bien!:P

Aver si le sirve a alguien de ayuda. Ahora ya me pondre a lijar, hoy o mañana y ya la vamos a pintar de negro, menos el frontal que como ya habeis visto es blanco.. Cuando la tenga pintada pondre las pegatinas y los puños. Luego pueda que me ponga un manillar de campo! Espero que os guste! Comentad gente!:D

• pos aver como te keda makina, te sigo

• Gracias maquina, ahora hay que esperar a que no llueva pa pintarla y ale! haaha qe ya lleva muchos dias asi.. 😞

• ya es una ******, cuando esta llubiendo pero mejor esperar antes de hacerlo y joderte las xapas.
    salu2 makina .

• esta wapa tio, interior en negro?

• Si dejare todo en negro, menos el frontal en blanco, pero tenia pensado tapisar el sillin de blanco, y también lo del acompañante, pero un amigo lo tiene en blanco y se le jodio en nada, y queda muy feo.. pero tambien lo puedo llevar a que me lo tapisen. (debe de ser muy caro y no debe quedar bien). Por eso de momento lo dejo todo negro!;)

• lo de los intermitentes es porque necesitas poner una resistencia en los cables de los intermitentes sino no te funcionará, eso si nidea de que valores de resistencia, pregunta en la tienda o algo…

• ostia esto no lo avia visto

los intermitentes d serie eran d bombilla no?
    si es k si pos tendras k comprarte un rele para k te vayan bien los intermitentes d leds

un saludo

• wenas makina, pos lo del asiento en blanco si ke se va a kedar mal en mas tiempo pero en el proyecto de varit alguin dijo de encima de eso tapizarlo con plastico fino de esa wena, k fue muy buen idea, era pa ver si te sirve de algo, jeje weno suerte y aver esa rox.

• uaaah gracias tio! ahora voy a mirar si encuentro ese proyecto!:D ya tengo la moto lijada y a punto de pintar, supongo qe al final de semana ya estara todo hecho! ya subire unas fotos!
    saludoos;)

• muy wapo el faro ese

haber como le queda a la mia 😄

• Bueno.. hacia tiempo que no entraba y tenia eso un pokito abandonado, pues deciros que ya tengo la moto pintada, con 17.5 i speed control puesto, ahora ya me quedan algunos arreglos que pueda que haga el verano o asi, cuando tenga mas pasta, pero de momento no..
    Cuando pueda subo unas fotos aver si os gusta!:)

• fotos fotos fotos fotos fotos

• Aver si me podeis ayudar, es que me quiero comprar una funda blanca para el sillin de aerox, pero no se si va a qedar la forma bien o no.. alguien sabe algo?

Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Funda del Sillín - estructura carbono, Aerox / Nitro Funda del Sillín - estructura carbono, Aerox / Nitro STR-180.05/WH

• tiene k kedar bien por algo es para su moto esa funda grapandole bien i sin k keden arrugas kedara muy bien

• Ok gracias tio! ya provare aver que tal:)

• El otro dia me paro la poli.. estaban aciendo un control y me vieron sin retrovisores y ya me tenien alli.. al principio me dijo que aver si me avian robado el retrovisor (con tono vacilon) les dije que no, que ahora lo iba a comprar, que sali del cole y lo tenia todo roto.. y luego me dijeron que tenia qe poner un protector a la matricula que la llevaba asi un poco levanta.. me preguntaron si avia pasado la itv y les dije qe si.. y va y me dijo.. con ese tubo? (yasuni R)
    y yo.. mm sii, y me dice ah si? ahora les llamamos y les pedimos, y yo.. aaams, es qe no se eh, hace mucho tiempo qe pase la itv, y se mira la pegatina y dice.. hace 2 meses, lo dice aqi.. y yo.. mmm es qe no me acuerdo pueda que no eh! y me dice.. ltendras qe volver a pasar la itv, 150 euros de multa y nos llevamos la moto al deposito.. y yo, con cara de triste y eso.. y bueno al final ir ablando con el, me dijo.. bueno este fin de semana no trabajo, el proximo si.. si te vuelvo a encontrar 150 euros y la moto al diposito.. y yo fuaaaah! qe suerte.. fui a casa y me puse el retrovisor y se le fui a enseñar y me dijo.. vale vale piensa con el tubo.. y yo sisi!;) hahahaha menuda suerte.. xDD

Log in to reply