Rieju mrx pro a tope

• aver tengo una rieju la mrx y tiene puesto esto:
    top rosa con culatin de aluminio(esta gripado y lo voy a rectificar a piston de 50 mm)me aconsejais ke cambie algo de esto?😕
    28 dellorto bien carburado lo cambiariais por un 28 o 30 oko?😕
    bobina pro racer es ke no le voy a poner rotor paso de esas cosas
    desarrollos 13/52 me aconsejais otros desarrollos?😕
    filtro cualkiera ke le venga bien cual me aconsejais?😕
    caja de laminas malossy vl15
    embragues top performance
    escape r3 o scr corse cual me aconsejais?😕
    pulmon malossy?se lo pongo o no?😕
    puño rapido domino
    bujia y pipa de competicion ke bujia le pongo?😕
    tobera giratoria
    cigueñal kiero ponerle un carrera 46 con pared compacta y ejes de 20mm cual me aconsejais?dadme 3 o 4 a elegir?😕
    rodamientos y retenes c3 c4 o thbp63 cuales pongo para esta preparacion?😕
    aver ke mas se le puede poner?
    kiero preparar el cilindro encarar el cilindro al carter prepara piston pulir y retocar carburador adelantar encendido tocar caja de laminas de todo esto ke kreeis ke es lo ke me puede acer mi mecanico y lo ke debe acer y no debe?😕
    ke mas le puedo acer?
    por favor kontestad a todas las preguntas amm gracias

• carburador..con 1 80 morado…con 1 24 bien carburado...d sobra escape...el scr cosrse...la caja bien...el pulmon...yo le pondria el stage6.. los desarrollos prueva con una 14/50..y bujia unu de platinio k para el top va de lujo..;)(marca ngk)

• y del cuigueñal ke te he dixo y los rodamientos cuales me aconsejas

• yo m compre el stage6 high cuality k aguanta 16000 rpm son problemas y esta bastante conseguido y esta muy bien de precio…

• el cigu ese de stage6 tiene mu wena pinta y buen precio y te an dixo qe va bien los rodamientos c4 teflon y el mecanico qe no te aga nada qe te va a cobrar lo mismo qe lo qe te cuesta lo prepa jajaja mejor hazlo tu si puedes o si no qe te lo aga alguien de confianza. yo el mecanico solo le utilizaria como ultima opcion aunqe como tu qieras jajaja no te voi a decir yo lo qe tienes q acer weno un saludo!

• weno y para ponerle un cigueñal de carrera 44al top rosa iria bien me lo recomiendas cual me ecomendarias

• top rosa con culatin dmt50 afilado de transfers
    26 dellorto VHST (campana plana) o 24 mikuni
    bobina pro racer
    desarrollos 14/50
    filtro malossi e5
    admision lomat gp
    embragues top performance
    escape pro race
    sin pulmon
    puño rapido domino
    bujia NGK br9evx
    tobera giratoria
    cigueñal barikit c44 o el ARP c42 (aunke yo no pondria carrera larga)
    rodamientos pro race o thbp63 si te kieres asegurar mas.. sino los cojinetes de rodillos pero esos ya valen 120 eurazos

• porke no pondrias un carrera larga?es ke mi mecanico me a dixo ke es como si llevases un rotor puesto con el carrera larga weno en to caso ke cigue le pondrias?

• jo l pondria de cigu un pro race, kaja laminas lomat,scape racing line, carbu mikuni24,de desarrollos un top lo he llebao i arrastra muxo mas ponle un 14-48 minimo luego tocas el cilindro, el carter i to eso

Log in to reply